Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Libertadores: Melgar estará en el grupo de San Lorenzo

El equipo de Jorge Almirón ya conoce al rival del debut en el máximo certamen continental.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Jorge Almirón ya conoce al rival del debut en el máximo certamen continental.

San Lorenzo ya tiene su cabeza puesta en el inicio de la Copa Libertadores de América. Si bien todavía no conoce la victoria desde que llegó, y sigue en búsqueda de su mejor funcionamiento, ya conoce cuál será su último rival en el certamen continental.

@SanLorenzo

??? Ensayo de fútbol de c...

Ver tweet completo

Se trata de Melgar, de Perú, equipo que logró este martes la clasificación para la fase de grupos de la Copa, pese a caer 2 a 1 ante el Caracas FC, en el estadio Olímpico de la capital venezolana, en el juego de vuelta de la tercera fase.

Y la clasificación se dio en forma agónica, ya que el gol que llevó al equipo peruano a la siguiente ronda lo convirtió Bernardo Cuesta a los 89 minutos. Por el equipo local, habían marcado Eduardo Ferreira, a los 46’, y Richard Celis, a los 57’.
De esta manera, el triunfo no le alcanzó a los de casa que en la ida habían perdido 2 a 0 en el estadio Monumental de la ciudad de Arequipa, en el partido de ida.

???? ¡A Fase de Grupos! ...

Ver tweet completo

Los peruanos, que jugaron a la defensiva gran parte del encuentro, y esperando a su rival, se metieron en el difícil Grupo F, junto al Palmeiras y Junior de Barranquilla, además del ciclón.

Por su parte, el técnico del conjunto arequipeño es Jorge Pautasso, quien anoche planteó un 4-3-2-1, para tratar de conservar la ventaja del partido de ida. La idea del conjunto rojinegro, fue aplicar el mismo juego que le hizo de visitante a la Universidad de Chile, en la segunda fase del torneo, cuando se consiguió un empate que le valió pasar a la tercera fase. 

??¿Cuándo y contra quién ...

Ver tweet completo

El equipo de Boedo entonces, debutará el próximo martes 5 de marzo, cuando visite al Melgar en Arequipa, desde las 19.15.
Mientras tanto, el equipo azulgrana practicó este miércoles con ensayo de fútbol y ejercicios de definición, en donde el entrenador probó variantes con respecto a la formación que dispuso el último sábado en el empate 0 a 0 en Córdoba, ante Belgrano.

@SanLorenzo

??? La práctica cierra co...

Ver tweet completo

El conjunto de Jorge Almirón abrirá la fecha 21 de la Superliga Argentina cuando reciba a Argentinos Juniors, este viernes, desde las 19 en el Nuevo Gasómetro, en donde intentará cortar una racha de 10 partidos sin triunfos en el certamen local.

FIXTURE DE SAN LORENZO EN COPA LIBERTADORES

vs. Melgar (V) martes 5 de marzo

vs. Junior (L) miércoles 13 de marzo

vs. Palmeiras (L) martes 2 de abril

vs. Melgar (L) martes 9 de abril

vs. Junior (V) jueves 25 de abril

vs. Palmeiras (V) miércoles 8 de mayo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com