Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 11 / Nov / 2019

La chicana de Bolsonaro a River y la fe sobre Gabigol y Flamengo

El presidente de brasil sorprendió con un comentario futbolero en un acto en Río de Janeiro y depositó toda la confianza en el conjunto carioca para ganar en Lima

La chicana de Bolsonaro a River y la fe sobre Flamengo. Foto: EFE
La chicana de Bolsonaro a River y la fe sobre Flamengo. Foto: EFE

Tanto Argentina como Brasil palpitan la final de la Copa Libertadores en Lima y nadie queda afuera de eso. Acá nos acostumbramos a los comentarios de Mauricio Macri y en el país vecino aparece Jair Bolsonaro, que si bien dejó en claro que es hincha de Palmeiras, tiene muchas ganas de que Flamengo gane, que además traeria alegría al club con la hinchada más popular del mundo.

Aprovechando su visita a Río de Janeiro, el presidente dejó una frase futbolera que despertó rsas y también una chicana para River, rival del Mengao en la definición única que se jugará el 23 de noviembre. "No hay mayor momento de satisfacción para un político que ser bien recibido por su pueblo. Es similar a lo que tendremos cuando Gabigol marque el gol de la victoria contra River Plate", expresó.

Bolsonaro habló del gran goleador que lleva números arrolladores en el 2019 y que mantiee a su equipo como líder del Brasileirao, donde sacó 10 puntos de ventaja, a falta de seis fechas para el final. Esta fecha, el equipo cosechó su 23° partido sin derrotas tras el 3 a 1 sobre Bahía.

No es la primera vez que el mandatario hacer una referencia futbolera sobre la final entre River y Flamengo. En la visita de Xi Jinping, presidente de China, hizo otra alusión a la Libertadores y el sentimiento del pueblo con el club carioca. "En Brasil somo todos de Flamengo. La Copa es nuestra".

Copa Libertadores - Futbolargentino.com