Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 06 / Nov / 2019

Conmebol confirmó que devolverá la plata de las entradas a los hinchas de River y Flamengo

El ente sudamericano expresó un nuevo formato de venta para todos aquellos que sacaron su ticket pensando en Santiago de Chile y no podrán viajar a Perú. Los que si podrán hacerlo, tendrán prioridad

Conmebol devolverá la plata de las entradas a todos los hinchas de River y Flamengo. Foto: Twitter Copa Libertadores
Conmebol devolverá la plata de las entradas a todos los hinchas de River y Flamengo. Foto: Twitter Copa Libertadores

Finalmente, River y Flamengo se verán las caras en Lima, aunque resta definir s se jugará en el Estadio Nacional o Estadio Monumental de la capital del país incaico. Esto, si bien es una solución de emergencia por lo ocurrido en Chile, no deja de generar problema entre los 25.000 hinchas de los dos clubes que sacaron sus entradas pensando en que el juego se iba a jugar allí, pero en especial para los neutrales, que en su mayoría eran del país trasandino.

Por eso mismo, Conmebol dispuso una nueva forma de venta y para evitar complicaciones con las entradas, no con los pasajes, se dispuso devolver la plata de las entradas a todos los que sacaron y abrir una nueva venta dentro de 72 horas. Sin embargo, aquellos que sacaron ticket tendrán una prioridad, ya que en caso de querer viajar a Lima de todas maneras, se les dará un código antes de la venta, por lo que tendrán tres días para definir su viaje.

El comunicado oficial de Conmebol

Ante el cambio de la sede de la final única a la ciudad de Lima y considerando que los hinchas de ambos equipos puedan revisar o sostener su decisión de viajar, CONMEBOL establece las siguientes modalidades:

A) CONMEBOL procederá a devolver el 100% del precio de las entradas a los hinchas que ya las hayan adquirido, a través del mismo medio por el cual realizó la compra.

B) A dichos hinchas, se les remitirá  un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo,  el código quedará inválidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com