Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 07 / Nov / 2019

Increíble oferta de Flamengo para los hinchas: pasaje en micro, seguro y hospedaje por 2,5 dólares

El problema de los traslados de los hinchas sigue estando en la mira de los clubes y ahora el equipo de Rio de Janeiro logró un acuerdo muy particular y que demandará una semana.

Flamengo y una oferta de 2,5 dólares para viajar en micro a Lima. Foto: Twitter Flamengo
Flamengo y una oferta de 2,5 dólares para viajar en micro a Lima. Foto: Twitter Flamengo

Increíble pero Real. Flamengo presentó una oferta a través de la empresa Buser para que todos aquellos fanáticos que hayan sacado la entrada pensando que el partido iba a ser en Santiago de Chile, tengan la chance de viajar a Lima y por un monto de 145 pesos argentinos. Claro, tiene algo bastante especial y es que el mismo es en micro... y son más de 4800 kilómetros los que separan por ruta a ambas ciudades.

La oferta forma parte de un acuerdo de los dirigentes con uno de los auspiciantes del equipo. La oferta incluye pasaje de ida y vuelta, seguro y dos noches de hospedaje en la capital de Perú por 10 reales, que se traducen en 2,5 dólares. El viaje tiene pronosticado una duración de tres días de ida y otros tres para regresar a Brasil.

Esta logística, implica que el viaje saldrá el 19 de noviembre a las 10 de la mañana y el arribo está pautado para el 22. Entre las responsabilidades de los hinchas que se atrevan a la aventura esta llevar el pasaporte, obviamente, y la constancia de la vacuna de la fiebre amarilla. Toda esta oferta se puede encontrar en la página oficial de la empresa que lo presentó con una particular imagen.

Del lado de River, especulan con hacer algo similar pero en este caso serían 3700 kilómetros, algo igual de loco, pero que demandaría mediodía de ahorro. Aún así, todavía no hay nada oficial mientras las autoridades de AFA y el "Millonario" buscan el acuerdo con alguna empresa.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com