Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Jorge Almirón se "cruzó" con un hincha

El entrenador de San Lorenzo fue increpado en el aeropuerto.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de San Lorenzo fue increpado en el aeropuerto.

San Lorenzo volvió al país luego de la derrota contra Palmeiras en Brasil, y el entrenador Jorge Almirón debió sobrellevar una situación particular con un hincha en el aeropuerto de Ezeiza. "No te entiendo. No entiendo tus planteos ni tus cambios", le reclamó el hombre según comentaron en el programa No Todo Pasa que se emite en TyC Sports. 

@SanLorenzo

? Clasificado a octavos d...

Ver tweet completo

El DT lo invitó a hablar fuera del lugar y el hincha se negó. Almirón volvió a insistir, pero finalmente Leandro Romagnoli se interpuso. El incidente no pasó a mayores. 

San Lorenzo se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras finalizar segundo en el Grupo F con diez puntos. Palmeiras fue el líder de la zona con 15 unidades.

@SC_ESPN

San Lorenzo lleva cinco p...

Ver tweet completo

"Muchos equipos vinieron a la cancha de Palmeiras y se comieron goleadas, pero San Lorenzo estuvo bien parado y el partido fue parejo. Ellos generaron riesgo con laterales largos y no mucho más. Lo perdimos por un gol tras un remate alejado, nada del otro mundo", reconoció Almirón luego del partido.

Y agregó: "El equipo hizo un gran trabajo en esta fase de grupos y, aunque no se tiene muy en cuenta, lo importante es que aseguramos la clasificación a octavos de final. Eso no es poco. Ahora viene lo más bravo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com