Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 28 / Abr / 2019

Argentinos doblegó a San Lorenzo y se perfila con grandes opciones para la vuelta

El Bicho ganó 2 a 0 en La Paternal por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Bicho con ventaja. (Foto: Mendoza Post)
Bicho con ventaja. (Foto: Mendoza Post)

Argentinos Juniors obtuvo un importante triunfo ante San Lorenzo por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Fue 1 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona con gol de Miguel Torrén a los ocho minutos tras capturar un rebote en el área.

El equipo de Diego Dabove dominó las acciones a lo largo de los 90 minutos. De hecho, el arquero del Ciclón, Fernando Monetti, salvó a su equipo en varias ocasiones. 

Argentinos dejó en el camino a Independiente en la primera etapa tras culminar la serie con un 4-3 a su favor y el próximo domingo buscará sellar el pase a los cuartos de final en el Nuevo Gasómetro.

"Es una victoria muy importante por el rival y porque sigo viendo sólido al equipo. Me voy conforme. Sigo notando muchísimas cosas en cuanto al crecimiento del equipo. Obviamente también hay otras para mejorar", declaró Dabove en conferencia de prensa.

"Nosotros no sabemos moderar el ritmo. Este equipo está basado en este estilo, en jugar con intensidad. La sensación que tengo es buena. Cuando lo repase veré si faltó un gol más, pero hoy estoy conforme. Siento alegría. Es la parte más linda, porque lo que genera la gente se siente. El jugador lo percibe", agregó el técnico de Argentinos.

Por otra parte, se refirió a la Copa Sudamericana ya que el jueves se enfrentará a Estudiantes de Mérida en Venezuela: "El viaje y la altura es algo que estamos charlando mucho. Vamos a intentar llegar de la mejor manera a los dos partidos. La idea es presentar lo mejor que tengamos en los dos partidos, pero hoy nos enfocamos en cerrar la fase en Venezuela", dijo.

Redacción - Futbolargentino.com