Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Libertadores: así quedó San Lorenzo en la fase de grupos

El Ciclón no pudo en Brasil ante Palmeiras y se fue con las manos vacías. ¡Descubrí cómo terminó en la tabla!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Ciclón no pudo en Brasil ante Palmeiras y se fue con las manos vacías. ¡Descubrí cómo terminó en la tabla!

San Lorenzo no pudo sumar de a tres en la Copa Libertadores, por la última fecha del Grupo F. Cayó 1 a 0, pero de todas formas accedió a los octavos de final ya que culminó segundo en su zona. 

"La clasificación tiene un gran valor y por ahí no se le da el que merece. Fue un partido muy parejo, prácticamente no nos llegaron. El equipo estuvo bien parado, no hubo diferencias Tuvimos algunos espacios para aprovechar pero sin precisión. La cancha estaba complicada", comentó Jorge Almirón, entrenador del Ciclón, ante los medios.

????¡Los clasificados a o...

Ver tweet completo

Este jueves quedarán definidas las 16 plazas para la próxima instancia. De cara a los octavos de final se llevará a cabo un sorteo en el cual estarán: por un lado, los nombres de los ocho equipos que ganaron su zona y del otro lado, los que terminaron en el segundo puesto.

Además de San Lorenzo, River es el otro equipo argentino que también ya está clasificado. Sólo restan definir Boca y Godoy Cruz. ¿Qué equipos podrían tocarle al Millo y al Ciclón? Inter de Porto Alegre, Cruzeiro, Palmeiras, Olimpia, Cerro Porteño, Libertad, Flamengo y Paranaense o Boca. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com