Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Javier Pinola no se baja de la revancha ante Cruzeiro

El defensor riverplatense habló de su lesión y de la esperanza de llegar al partido de vuelta.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor riverplatense habló de su lesión y de la esperanza de llegar al partido de vuelta.

River igualó el partido de vuelta contra Cruzeiro 0 a 0 por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y deberá definir la historia en Belo Horizonte el próximo martes.

@GolDeVestuariOK

#River | Pinola posee una...

Ver tweet completo

Pero no será el único desafío para el equipo millonario el de ganar en Brasil, sino que Marcelo Gallardo deberá pensar cómo armar el equipo y cuál esquema utilizar.

@SC_ESPN

Luego de realizarse estud...

Ver tweet completo

La salida de Javier Pinola por lesión, a los 33 minutos del primer tiempo, fue la peor noticia para los de Núñez en el ante el conjunto mineiro. Aunque todavía no se conoce el parte médico oficial, el defensor es optimista con la posibilidad de llegar al duelo definitorio.

PINOLA EXPLICÓ POR QUÉ SE...

Ver tweet completo

"Voy a hacer todo lo que sea necesario para poder estar. Llegar al martes con opciones de estar, ese es mi objetivo, una vez ahí decidirá Marcelo", explicó el defensor mientras aseguró sentirse mejor que ayer. 

@depoweb

#River #Pinola "Voy a hac...

Ver tweet completo

"A partir de hoy tengo que ponerme a trabajar para intentar llegar al martes", agregó Pinola, quien se retiró con una molestia en el aductor de su pierna derecha ante los brasileños.

@LaBaandaCARP

Pinola una baja muy impor...

Ver tweet completo

"Cuando me paré y traté de probar veía que no estaba en condiciones para lo que requería ese momento del partido. No soy tonto, si salí es porque no podía seguir. Preferí darle mi lugar a un compañero que estuviera bien. Son instancias decisivas", explicó el zaguero central al ser consultado por el momento de la lesión y su rápido pedido de cambio.

¡AFUERA PINOLA!#Libertado...

Ver tweet completo

El defensa reconoció además que jamás sufrió dolencias musculares en toda su carrera, por lo que lo sorprendió hasta a él mismo, y por eso le resultó difícil describir lo que sintió al cuerpo médico del equipo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com