Copa Libertadores

Guillermo Barros: "seguimos vivos"

Guillermo Barros salió al frente luego del empate de Boca Juniors 1-1 ante Junior por la Copa Libertadores, donde el estratega no se guardó nada y confía en que siguen vivos en la copa.

Guillermo Barros. Foto: Twitter
Guillermo Barros. Foto: Twitter

Guillermo Barros salió al frente luego del empate de Boca Juniors 1-1 ante Junior por la Copa Libertadores, donde el estratega no se guardó nada y confía en que siguen vivos en la copa.

Guillermo Barros, estratega de Boca Juniors, se encuentra entre la espada y la pared, y es que el DT, del 'Xeneize' se ha complicado la vida, ya que su equipo, no supo aprovechar cuando jugó de local por la Copa Libertadores y hoy están a un paso de quedarse fuera del certamen.

Sin embargo, el 'Mellizo', sabe que nada está perdido y que el próximo 16 de mayo que enfrentan a Alianza Lima de Perú se jugará su última chance de poder estar en los octavos de final de la copa, pero, esto solo pasaría, si es que Junior de Barranquilla pierde o empata ante Palmeiras de Brasil, de caso contrario, avanzaría a la siguiente fase el equipo colombiano.

Pero, para ese día decisivo todavía falta algunas semanas, por lo que, luego del encuentro de este miércoles ante Junior que terminó igualado 1-1, Guillermo, salió en frente en conferencia de prensa y opinó acerca del juego de su escuadras y de las posibilidades que tienen para seguir avanzando.

"Seguimos vivos, con la posibilidad de clasificar. Ellos tienen un partido difícil en Brasil. Veremos qué pasa. Lo bueno es que nos vamos de acá con la posibilidad de clasificar, ya que podíamos haber quedado afuera y no lo hicimos", aseguró el Mellizo en primera instancia.

Luego de ello, Barros, habló acerca del arbitraje de Roddy Zambrano, con el que no quedó satisfecho, "No fue penal el de Barrios. Penal era la mano del jugador de Junior en el área. Es lamentable que pasen estas cosas en estos momentos de definición. Después de tantos años de corrección... Después, cuando hago el cambio, saca al jugador incorrecto cuando lo tenía anotado en un papelito... La actuación del árbitro está para revisar: dio un penal que no fue, y no cobró la mano que era penal. Parece que nos tenemos que acostumbrar".

Por otro lado, el DT, habló en forma general del encuentro, donde sostuvo, "Fue parejo el partido, no hubo mucha diferencia, pero nosotros manejamos mejor pelota que Junior, estábamos en su campo... Rescato la actitud, las ganas de superar los malos trances en el penal y el gol, de ir adelante, al frente".

De esta manera, fue como declaró Guillermo, esperando, solo un milagro para seguir avanzando a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mirá también: Boca Juniors: ¿qué tiene que pasar para que el 'Xeneize' llegue a octavos en la copa?

Mirá también: Atlético Tucumán cerca de los octavos de la Copa Libertadores

Mirá también: Boca Juniors rescató un punto en Barranquilla y sigue soñando con la copa

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com