Copa Libertadores

Guillermo Barro: "al menos no perder"

Guillermo Barros, DT de Boca Juniors, a su llegada de Brasil, brindó algunas declaraciones con respecto al encuentro que tendrá este miércoles ante Palmeiras por la Copa Libertadores 2018.

Guillermo Barros. Foto: Twitter
Guillermo Barros. Foto: Twitter

Guillermo Barros, DT de Boca Juniors, a su llegada de Brasil, brindó algunas declaraciones con respecto al encuentro que tendrá este miércoles ante Palmeiras por la Copa Libertadores 2018.

Guillermo Barros, estratega de Boca Juniors llegó a Brasil junto a su equipo y al instante brindó algunas declaraciones previo al encuentro que Boca jugará este miércoles ante el Palmeiras por la Copa Libertadores 2018, donde el 'Xeneize' buscará sumar tres puntos para poder ponerse primero en la tabla de posiciones de su grupo.

Barros, sabe que el encuentro será difícil, sin embargo, su único objetivo es ganar o no conseguir un empate, "Estamos bien, esperemos hacer un buen partido, salir ganar o al menos no perder, sumar de visitante y luego ganar de local", soltó el DT Xeneize, seguidamente agregó, "No podemos ir a especular, sino ver e intentar imponernos. Nosotros tenemos que intentar estar bien parados y aprovechar la pelota cuando la tengamos".

Por otro lado, el 'Mellizo', también dio su opinión sobre su rival y dijo, "Es un buen equipo, Felipe Melo, Rocha campeón con Mineiro, un equipo con experiencia, buenos jugadores, rápido, que va a tratar de imponerse de local", refiriéndose un poco a lo que espera que el equipo brasileño le plantee en el terreno de juego.

Como se sabe, Boca Juniors llega a este encuentro por copa, perdiendo por 2-1 ante Defensa y Justicia por la Superliga Argentina, pero, Guille, tiene que enfocarse adelante y mirar lo le resta, "Mañana, el domingo, el otro domingo... Va a ser así. Exigencia de pasar en un torneo y en el otro ser campeón".

Finalmente, Barros, concluyó sus declaraciones hablando de Carlos Tévez y su recueración, "Está bien de la lesión, pero todavía le falta en lo futbolístico. Solo hicimos una práctica de fútbol, que fue ayer, le va a llevar unos días ponerse a punto".

El encuentro entre ambas escuadras va desde las 21:45 horas y se llevará a cabo en el Allianz Parque de San Pablo un estadio que estará repleto ya que en el primer día de venta de entradas, al instante se vendieron más de 30 mil, asimismo, recordar que para los fanáticos de la Casa Amarilla, se le habilitó 4 mil boletos.

Mirá también: Boca Juniors vs Palmeiras EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Boca Juniors: ¿Cuánto afecta la ausencia de Darío Benedetto al 'Xeneize'?

Mirá también: Selección Argentina: Franco Armani podría jugar por otro país mundialista

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com