Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Abr / 2018

Carlos Tevez vuelve a la acción y viaja a Brasil para medirse ante Palmeiras

El 'Apache' esta mañana se mostró más recuperado y junto al plantel entrenó donde además aparece en la lista de concentrados para el choque del miércoles ante Palmeiras. 
 

Carlos Tevez se recuperó y posiblemente estará en el once ante Palmeiras (Foto: Twitter)
Carlos Tevez se recuperó y posiblemente estará en el once ante Palmeiras (Foto: Twitter)

Carlos Tevez está de vuelta y es que tras lesionarse y perderse el encuentro ante Junior en la Bombonera, ahora el 'Apache' conforma la lista de concentrados que viajarán este marte a San Pablo por el partido ante Palmeiras, que viene golpeado tras perder la final del torneo paulista ante su clásico rival, el Corinthians. 

Este miércoles a partir de las 21:45, Boca va en busca del liderato del Grupo H de la Conmebol Libertadores cuando visite al Palmeiras. Con la convocatoria de Tevez pero aún no confirmado su titularidad, 'Carlitos' podría ponerlo desde al arranque en reemplazo de Walter Bou, que viene de hacer buenos partidos con el equipo boquense. 

Ya pensando en el duelo ante el 'Verdao', el once de Guillermo tendrá tres variantes en relación al equipo que sufrió la derrota ante Defensa y Justicia en la Bombonera. En la última línea saldrán al campo Leonardo Jara y Emmanuel Mas por Julio Buffarini y Frank Fabra, mientras que Nahitán Nández saldrá del once por suspensión y en su lugar entrará el capitán Pablo Pérez. 

Finalmente, Guillermo ya tendría el once en mente que pondrá ante el combinado brasileño, el 'Xeneize' saldría de la siguiente manera: Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez o Bou y Edwin Cardona. 

El entrenamiento de Boca en imágenes (Foto: Twitter)

Mirá también: Argentina vs Ecuador EN VIVO y EN DIRECTO por la Copa América Femenina 2018

Mirá también: Superliga: los equipos que luchan por la permanencia