Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 21 / Oct / 2018

Gremio viaja a Buenos Aires con la baja sensible de Everton y la duda de Luan

Gremio viaja a Buenos Aires en medio de una fiesta pero con dos bajas importantes como lo son Everton y Luan.

SIGUENOS EN:

Google News
Gremio de Porto Alegre. Foto: Twitter
Gremio de Porto Alegre. Foto: Twitter

El Gremio viajó este domingo a Buenos Aires con la sensible baja del extremo Everton y la duda de un tocado Luan de cara al partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores que el equipo brasileño jugará este martes ante River Plate.

Everton, el jugador ofensivo más importante del conjunto de Porto Alegre esta temporada, continúa recuperándose de una lesión muscular en el muslo derecho y ni siquiera embarcó con el resto de sus compañeros rumbo a la capital argentina, lo mismo que el lateral Léo Moura, con molestias en el gemelo.

En un principio, Luan, con una fascitis plantar en el pie derecho, no iba a viajar con el equipo, pero finalmente formó parte de delegación con la esperanza de recuperarse a tiempo y estar disponible para el compromiso del martes en el estadio Monumental. El atacante concluirá su tratamiento en Argentina y pasará por una serie de pruebas, por lo que su presencia en la alineación titular se antoja complicada, aunque no imposible.

Por otro lado, el técnico Renato Gaúcho sí podrá contar con el portero Marcelo Grohe, otra de las figuras clave de la plantilla; el lateral Bruno Cortez y el central argentino Wálter Kannemann, todos ellos recuperados de sus lesiones. La vuelta se disputará una semana después, el día 30 de este mes, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

Mirá también: Mauro Icardi anota en el Milán, mientras que Silvestre se corona en su equipo con un doblete

En la otra semifinal se enfrentarán igualmente un equipo brasileño y otro argentino. Boca Juniors se medirá con Palmeiras en la Bombonera el día 24 y siete días después lo hará en el Allianz Parque de Sao Paulo.

SIGUENOS EN:

Google News