Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Colo Colo por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores

Jorge Almirón trabaja en lo que será su 11 para enfrentar a Colo Colo por la Copa Libertadores.

Langoni sería el reemplazo de Sebastián Villa. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Langoni sería el reemplazo de Sebastián Villa. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jorge Almirón trabaja en lo que será su 11 para enfrentar a Colo Colo por la Copa Libertadores.

El Xeneize quiere asegurar la clasificación a octavos de final del torneo. Este martes 6 de junio, desde las 21:00hrs, por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores, en el Estadio La Bombonera,  Boca Juniors recibirá a Colo Colo.

Este encuentro entre el Xeneize y el Cacique, tendrá el arbitraje del brasileño Anderson Daronco, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de Fox Sports y la plataforma de Star+. Además podrás seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/

Boca Juniors necesita una victoria para asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que Jorge Almirón, tras la caída ante Deportivo Pereira en Colombia, no quiere sorpresas y mandaría a lo mejor que tiene a disposición.

Una de las dudas del cuerpo técnico es en la zona defensiva y es que Nicolás Figal salió lesionado en el partido ante Arsenal, pero evoluciona de gran manera y todo hace indicar que sería titular y haría dupla con Bruno Valdez. Marcos Rojo, que tuvo minutos en el partido de la reserva, finalmente no fue convocado para este encuentro.

Por otra parte, el que si tendría confirmado su vuelta al 11, sería Pol Fernández, quien se recuperó de una molestia muscular y ocupará un lugar en el medio e ingresaría por Dario Benedetto o Miguel Merentiel, desbaratando así el doble 9 que Almirón usó ante Arsenal y volvería el 4-4-2.

Otro de los cambios que se dará es por el conocido caso de Sebastián Villa, quien no jugará más en Boca Juniors. En su lugar Almirón tiene dos opciones, Luga Langoni o Nicolás Briasco, aunque todo parece indicar que el juvenil salido de las inferiores del club, tiene todos los boletos para ser parte del equipo.

Probable formación de Boca Juniors vs Colo Colo por la Copa Libertadores

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com