LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Helibelton Palacios, el colombiano que quiere Jorge Almirón, para reforzar al Xeneize

El DT de Boca Juniors, Jorge Almirón, necesita reforzar su plantel y ya tiene apuntado un nombre.

Palacios finaliza su contrato con Elche el 30 de junio. Foto: Twitter @elchecf
Palacios finaliza su contrato con Elche el 30 de junio. Foto: Twitter @elchecf

El DT de Boca Juniors, Jorge Almirón, necesita reforzar su plantel y ya tiene apuntado un nombre.

En pocos días, se abrirá el mercado de pases en el fútbol argentino y en Boca Juniors, ya empezaron a aparecer los nombres que se vinculan con el club para un posible arribo. Uno de ellos es Helibelton Palacios, futbolista de Elche que fue dirigido por Jorge Almirón. 

En Boca Juniors buscarán reforzarse en el próximo mercado de pases, y Jorge Almirón ya tiene le habría acercado un nombre a la dirigencia, se trataría de Helibelton Palacios, futbolista colombiano que se desempeña como lateral derecho aunque también hace las veces de defensor central.

Almirón ya conoce al futbolista ya que lo tuvo en Atlético Nacional y también cuando estuvo en Elche. Precisamente en el cuadro español, que descendió a segunda división, Palacios no contaba con la confianza de Sebastián Beccacece y jugó muy pocos minutos, porque es muy probable que no le renueven el contrato que vence el próximo 30 de junio. 

En Elche, Palacios jugó 65 partidos desde que llegó el 2021. Anteriormente vistió la camiseta de Atlético Nacional, Brujas, Deportivo Cali y La Equidad.

Qué dijo Helibelton Palacios del interés de Boca Juniors

El colombiano, fue consultado por los medios de su país, si conocía sobre el interés de Boca y esto fue lo que respondió: “Uno se siente muy halagado de que se diera un interés de un club tan histórico como Boca. Entraríamos a analizarlo y si tengo la oportunidad de hablar, lo analizaríamos. En principio el deseo es continuar en Europa pero también se presenta un gran reto como este hay que ver el proyecto y su encajamos, bienvenido será”.

Palacios, también habló de Jorge Almirón "Es una persona que ha confiado mucho en mí desde que compartimos en Nacional y cuando estuvimos acá un corto tiempo. Esperemos que termine la temporada acá por respeto a la institución", reconoció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com