LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Racing 2-0 Banfield: Gabriel Hauche y Gabriel Rojas cortan la mala racha de la Academia

Con goles de Gabriel Hauche y Gabriel Rojas, Racing derrotó 2-0 a Banfield, por la fecha 19 de la Liga Profesional y cortó una racha de ocho fechas sin conseguir victorias.

Hauche marcó el primero de la Academia. Foto: Twitter @RacingClub
Hauche marcó el primero de la Academia. Foto: Twitter @RacingClub

Con goles de Gabriel Hauche y Gabriel Rojas, Racing derrotó 2-0 a Banfield, por la fecha 19 de la Liga Profesional y cortó una racha de ocho fechas sin conseguir victorias.

Porque no hay mal que dure ocho fechas ni Academia que lo resista, el equipo de Fernando Gago volvió a ganar. Este sábado 3 de mayo, por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, Racing Club derrotó 2-0 a Banfield con goles de Gabriel Hauche y Gabriel Rojas.

El primer tiempo Racing salió con todo con el objetivo de cortar la mala racha de ocho fechas sin poder ganar en la Liga Profesional. La Academia se encontró con el gol a los 11 minutos gracias a un disparo efectivo de Gabriel Hauche, que venció a Cambeses y puso el 1-0.

Tras el gol del equipo de Fernando Gago, el partido se hizo de ida y vuelta y Banfield generó varias chances para encontrar el empate, pero la más clara la tuvo la Academia para aumentar el marcador, cuando a los 45', Matías Rojas desperdició un penal y mandó la pelota por encima del travesaño.

Para el segundo tiempo, el partido continuó con chances para ambos, pero ninguno pudo concretar. Ya cuando el partido estaba por finalizar y Banfield se acercaba al empate, apareció Gabriel Rojas, que se encontró un rebote en el área, sacó un zurdazo que pegó en Alejandro Maciel y Emanuel Olivera y se metió al fondo del arco,

Finalmente, fue victoria de Racing, que vuelve a ganar tras ocho fechas y sube a la décimo séptima ubicación, con 22 puntos, mientras que Banfield se quedó en la posición 26, con 18 puntos.

PREVIA

La Academia necesita volver a la victoria para recuperar terreno en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a torneos internacionales. Este sábado 3 de mayo, desde las 21:30hrs, por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, Racing Club recibirá a Banfield

Este encuentro entre la Academia y el Taladro, será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Probable formación de Racing vs. Banfield por la Liga Profesional

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Santiago Quirós, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maxi Moralez; Nicolás Oroz, Paolo Guerrero, Jonatan Gómez. DT: Fernando Gago.

Probable formación de Banfield vs. Racing por la Liga Profesional

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emmanuel Olivera, Alejandro Maciel, Emanuel Insúa; Brahian Alemán, Eric Remedi; Nicolás Sosa Sánchez, Juan Francisco Bisanz, Milton Giménez; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Julio Falcioni.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com