LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Tigre 1-3 Talleres de Córdoba: Con doblete de Bustos y uno de Santos, la T sacó los tres puntos y queda a cuatro de River

Con dos goles de Nahuel Bustos y uno de Michael Santos, Talleres de Córdoba derrotó 3-1 a Tigre, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

La T se acerca al primer lugar. Foto: Twitter @CATalleresdecba
La T se acerca al primer lugar. Foto: Twitter @CATalleresdecba

Con dos goles de Nahuel Bustos y uno de Michael Santos, Talleres de Córdoba derrotó 3-1 a Tigre, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

La T saca un triunfazo en Victoria y se queda a cuatro puntos de River Plate. Este viernes 2 de mayo, por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Don José Dellagiovanna, Talleres de Córdoba derrotó 3-1 a Tigre, con dos goles de Nahuel Bustos y uno de Michael Santos.

Un primer tiempo en el que Talleres arrancó mejor ya que a los 17 minutos, tras una gran asistencia de Diego Valoyes, Michael Santos abrió el marcador. Tras el gol de la T, Tigre se fue en búsqueda del empate y con un Facundo Colidio como el más peligroso, el Matador generó chances para conseguir la igualdad, que llegó recién al minuto 45, cuando Abel Luciatti, tras unos rebotes en el área, mandó la pelota al fondo del arco de Guido Herrera.

En el segundo tiempo, al igual que en el primero, Talleres dominió el encuentro y generó chances para volver a ponerse arriba en el marcador, pero Gonzalo Marinelli le atajó un mano a mano a Sosa, a Benavidez y Santos. 

Y cuando parecía que se iban a repartir los puntos, a 4 minutos del final, tras otra asistencia de Valoyes, Nahuel Bustos anotó el 2-1. Y ya a los 50', otra vez Bustos iba a aparecer para marcar el 3-1 final. Con este resultado, Talleres alcanza los 37 puntos y se queda a 4 de River Plate, que juega mañana contra Defensa y Justicia en el Monumental.

PREVIA

Este viernes 2 de mayo, desde las 21:30hrs, por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Don José Dellagiovanna, Tigre recibirá a Talleres de Córdoba

Este encuentro entre el Matador y la T, será dirigido por el árbitro Andrés Merlos por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

La probable formación de Tigre vs. Talleres, por la Liga Profesional

Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti, Lautaro Montoya; Martín Garay, Sebastián Prediger, Aaron Molinas, Alexis Castro; Facundo Colidio, Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Probable formación de Talleres vs. Tigre, por la Liga Profesional

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez, Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza, Diego Valoyes; Rodrigo Garro, Ramón Sosa y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com