LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate vs Defensa y Justicia: Se suspendió el partido por la muerte de un hincha en la tribuna

A los 26 minutos del primer tiempo, el partido se tuvo que suspender por la muerte de un hincha.

El partido fue suspendido a los 26' del primer tiempo. Foto: captura de pantalla
El partido fue suspendido a los 26' del primer tiempo. Foto: captura de pantalla

A los 26 minutos del primer tiempo, el partido se tuvo que suspender por la muerte de un hincha.

Un fatal accidente ocurrió esta tarde en el Estadio Monumental. River Plate y Defensa y Justicia se enfrentaban por la fecha 19 de la Liga Profesional, cuando a los 25 minutos del primer tiempo, el árbitro Fernando Rapallini decidió suspender el partido tras recibir el aviso que un hincha había falledico tras caerse en una de las tribunas.

Desde el minuto 14', los hinchas empezaron a llamar la atención y el árbitro tuvo que detener el partido hasta que los médicos llegaron al lugar, el encuentro se reanudó. Pero 10 minutos más tarde, el juez Fernando Rapallini recibió la información de que el hincha había fallecido, por lo que se comunicó a los capitanes Franco Armani y Ezequiel Unsain, que el partido se iba a suspender.

PREVIA

El Millonario quiere seguir a paso firme su camino hacia el título y matener la ventaja con San Lorenzo. Este sábado 3 de mayo, desde las 16:30hrs, por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental de Núñez, River Plate recibirá a Defensa y Justicia

Este encuentro entre el Millonario y el Halcón, será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPn Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Historial de enfrentamientos entre River Plate y Defensa y Justicia

Jugaron 8 encuentros 

  • River Plate ganó 2 veces
  • Defensa y Justicia ganó 3 veces
  • Igualaron en tres oportunidades

Probable formación de River Plate vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Robert Rojas, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter o Agustín Palavecino; José Paradela, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco o Pablo Solari; Lucas Beltrán.

Probable formación de Defensa y Justicia vs. River Plate por la Liga Profesional

Luis Unsain; Agustín Sant'Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Nicolás Tripicchio, Julián López; Gabriel Alanís, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com