Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 27 / Nov / 2019

El nuevo look de Gabigol para los festejos de Flamengo

El goleador volvió a retocarse el corte de pelo y le agregó show para el regreso del equipo al Maracaná, aunque no pudo jugar por una expulsión 

Gabriel Barbosa se cabió el look para el Mundial de Clubes. Foto: Instagram Gabigol
Gabriel Barbosa se cabió el look para el Mundial de Clubes. Foto: Instagram Gabigol

Flamengo sigue de fiesta y ya piensa en el Mundial de Clubes. Primero fue la Libertadores, luego los festejos espectaculares en las calles de Río de Janeiro y a las pocas horas se enteró que consiguió un nuevo título de Brasileirao, cuando Palmeiras perdió ante Gremio. Por eso, los jugadores ya se relajan y quieren tratar de mantener el invicto que ya suma 26 partidos para disfrutar con su gente.

En la previa del partido con Ceará como local, por una de las últimas fechas del torneo local, el equipo recibió todo el cariño desde las tribunas y la ovación fue para cada uno de ellos, pero en especial para Gabriel Barbosa, que se perdió el juego por haber visto la roja en la victoria ante Gremio, luego de haber convertido el penal que le dio el triunfo en Porto Alegre.

Sin embargo, una de las sorpresas de su presencia a un costado del campo de juego del Maracaná fue su nuevo corte de pelo. Cambiando el look corto y teñido, ahora le agregó unas rastas también platinadas que llamaron la atención de todos, rompiendo el que lo acompañó durante toda la temporada.

Por ahora, se mantiene así y habrá que ver si es el que utilizará en el viaje a Qatar, donde el equipo buscará hacer historia en el Mundial de clubes. Mientras tanto, algunos ya comparan el nuevo estilo de Gabigol y una de as relaciones que tiene es con Killmonger, uno de los protagonistas de la película "Black Panther", que utiliza un estilo bastante similar.

Fútbol de Brasil - Futbolargentino.com