Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 27 / Feb / 2018

Eduardo Coudet: "Los muchachos están muy bien y mi situación no va a afectar"

El DT de Racing, Eduardo Coudet, aseguró que el hecho de no poder estar dirigiendo el partido desde la banca no afectará a sus jugadores.

Eduardo Coudet. (AFP)
Eduardo Coudet. (AFP)

Eduardo 'el Chacho' Coudet ya palpita lo que será el gran encuentro de este martes entre Racing y Cruzeiro en el Cilindro de Avellaneda, aunque estará suspendido, el DT de la 'Academia' estará en un palco del estadio y no se perderá el partido por nada.

Te puede interesar: Racing Club vs Cruzeiro: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores 2018

"Me va a tocar vivir una situación poco agradable. Calculo que voy a ver el partido desde un palco. Los muchachos están muy bien y mi situación no va a afectar", afirmó Coudet.

"La Copa siempre es especial y estamos ansiosos porque empiece el partido", afirmó el 'Chacho' y agregó: “Este es un torneo distinto: se juega y vive de otra manera".

Coudet, además, sabe que Cruzeiro será un rival muy difícil: “Cruzeiro tiene un gran plantel. Los clubes brasileños tienen un gran poderío económico y lo hacen valer".

Finalmente, el 'Chacho' aseguró que Racing es un equipo que está bastante unido: "Queremos ser un rival molesto para todos. Lo que más me gusta es el compañerismo y la solidaridad. Lo que nos va a fortalecer como equipo es sumar minutos juntos".