LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer a Lanús

La 'Academia' logró obtener una victoria más en el Cilindro de Avellaneda. De está manera lo dirigidos por Coudet  se colocan en la séptima posición acumulando 25 puntos. Los goles fueron anotados por Donatti, Centurión y Solari. 

Actualización
Racing logró conseguir su tercera victoria consecutiva. Foto: Twitter
Racing logró conseguir su tercera victoria consecutiva. Foto: Twitter

La 'Academia' logró obtener una victoria más en el Cilindro de Avellaneda. De está manera lo dirigidos por Coudet  se colocan en la séptima posición acumulando 25 puntos. Los goles fueron anotados por Donatti, Centurión y Solari. 

Una gran actuación en Avellaneda describe el gran triunfo que consiguió Racing de manera consecutiva, ya es la tercera, tras ganarle al 'Globo' y a Olimpo en la fecha pasada, acumulando nueve goles en cuatro partidos, donde también recordar que la 'Academia' solo le encajaron 3 goles en 4 partidos disputados.

Mirá también: Estudiantes superó a Unión y ya se ubica en puestos de copa

Desde el primer minuto, el combinado del 'Chacho' mostro lo que más saber hacer, atacar y aunque en el inicio el encuentro, el 'Granate' se mostró más claro en ocasiones, el arquero de Racing, Juan Musso, supo mantener la valla intacta y siempre tratar de quedar en cero para su equipo.

Y es que cuando el 'Chacho' decidió tomar las riendas del equipo, ede arranque decidió pedir la contratación de dos centrales con gol, y al parecer lo que tanto anhelo ya estaría cosechando sus resultandos, el primero gol de la 'Acadeimia' lo puso el central Alejandro Donatti que con un cabezazo tras una excelente asistencia de Domínguez permitió vencer a Andrada. Ya era el 1-0.

El primer gol lo puso Donatti 

Por su lado, el primer tiempo finalizaba, y la segunda mitad se venía con todo, ya que era un encuentro bastante rápido donde los extremos hacían su tarea de atacar por los costados. Por otro lado, mientras transcurría el minuto 55, a 'Licha' López se le estiro la pierna y ya no podía continuar, hasta el momento se espera el diagnostico del parte médico, Ojeda entraba en su reemplazo. Como se decía en líneas anteriores, el ataque de Racing era demoledor, tras una buena corrida el pibe Lautaro Martínez hizo que este rematará al arco de Andrada pero este la rechazó y Centurión aprovechó el rebote y ya ponía el 2-0.  El tercero fue para el recién ingresado Solari tras una excelentes asistencia de Lautaro. 

El segundo lo convirtió Ricardo Centuión 

El tercero fue para Solari 

El descuento fue para Román Martínez 

De está manera, la 'Academia' consiguió su tercera victoria consecutiva y llega motivado para el duelo por la Conmebol Libtertadores cuando reciba a Cruzeiro el próximo 27 de febrero.  

LA PREVIA

Este viernes Racing Club tendrá un difícil encuentro cuando enfrente a Lanús que viene de derrotar a River Plate por la mínima diferencia de 1-0. El encuentro está programado para arrancar a las 19:00 horas.

Te puede interesar: Estudiante (DLP) vs Unión: EN VIVO ONLINE por la fecha 16 de la Superliga

La 'Academía', que cuenta con su joya, Lautaro Martínez quien viene demostrando un gran nivel, saldrán al gramado en busca de otra victoria que les permita seguir escalando en la tabla de posiciones y acortar distancia con los prime:ros lugares. Como se sabe, los dirigidos por Coudet, llegan a este partido con tres triunfos consecutivos, aparte de ello, que cuenta con un equipo sólido.

Por el lado del 'Grana', tendrá una difícil tares y más si juega de visita, pues, los dirigidos por Ezequiel Carboni, no han tenido un gran arranque en el reinicio de la Superliga, por lo que, necesitan ganar a toda costa este encuentro. Los últimos encuentro de Lanús, fueron regulares, perdió en uno y ganó en otro, este triunfo fue ante el equipo de Marcelo Gallardo.

De esta manera, se jugará el segundo encuentro de la Superliga, donde Racing recibirá a Lanús. El encuentro será transmitido por TNT SPORTS.

Posibles alineaciones 

Racing: J. Musso; R. Saravia; L. Sigali; A. Donatti; A. Soto; M. Zaracho; N. Domínguez; N. Cardozo; R. Centurión; L. López; L. Martínez.

Lanús: E. Andrada; G. Carrasco; N. Thaler; E. Ortiz: N. Pasquini; R. Martínez; I. Marcone; G. Lodico; A. Silva; G. Denis; L. Acosta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com