Apuestas

¿Cuáles son los equipos de la Superliga con más seguidores 'falsos' en redes?

Se hizo un estudio donde se da a conocer qué equipo de los llamados 'cinco grandes' es el que tiene más seguidores 'falsos'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se hizo un estudio donde se da a conocer qué equipo de los llamados 'cinco grandes' es el que tiene más seguidores 'falsos'.

Con el 2018 en marcha, los principales equipos argentinos de la Superliga ya establecen sus planes de marketing para todo el año, siendo las redes sociales una de las más importantes herramientas para captar a los hinchas más jóvenes. Sin embargo, muchos de los seguidores de estos equipos en las redes son usuarios 'falsos'.

Te puede interesar: Superliga: AFA ya delegó a los árbitros para la fecha 17

Los clubes invierten en conseguir y posicionar seguidores en sus redes sociales, pero existe un muy alto porcentaje de cuentas falsas que no pertenecen a personas reales, conocidos como 'bots'.

De los 7.422.770 seguidores que acumulan entre los cinco grandes, hay que decir que 3.529.179 son usuarios falsos. Si se habla de porcentajes, estamos hablando de un 47,5%.”, aseguró el sitio especializado Doble Amarilla, evaluando el rendimiento de los 'cinco grandes' (Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing y San Lorenzo) en las redes sociales.

El estudio reveló que es Racing el equipo con más seguidores reales en las redes sociales, mientras que San Lorenzo es el que más cuentas falsas tiene como 'followers'.