Actualización: Vie, 23 / Feb / 2018 10:58 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 23 / Feb / 2018 1:11 pm

Racing derrotó a Godoy Cruz sobre la hora y es cuarto en la Superliga

Racing consiguió su cuarto triunfo consecutivo en la Superliga.

La 'Academia' visita al 'Tomba' en el Malvinas Argentinas (Foto: Twitter)
La 'Academia' visita al 'Tomba' en el Malvinas Argentinas (Foto: Twitter)

Racing cosechó un buen triunfo de su visita a Godoy Cruz, al que superó por 2-1 en Mendoza (oeste), y escaló al cuarto puesto de la Superliga del fútbol argentino, en uno de los partidos de la decimoséptima fecha jugados la noche del viernes.

En un cotejo entretenido y parejo, Racing fue más punzante y se llevó los tres puntos merced a los tantos de Ricardo Centurión (57) y de Maximiliano Cuadra (90+4), el segundo en la última jugada del encuentro, mientras que Guillermo ‘Pol’ Fernández (68) descontó para el ‘Tomba’, que sufrió su primera derrota como local en el campeonato.

De este modo, la ‘Academia’ que dirige Eduardo Coudet sumó su cuarta victoria seguida en el campeonato de primera división y llegó a los 28 puntos, con lo cual igualó la línea de su vencido, pero todavía lejos del líder Boca Juniors (40).

AFP

PREVIA

EN VIVO ONLINE

Por la fecha 17 de la Superliga, Godoy Cruz recibe a Racing en el Malvinas Argentinas, en el partido más importante de este viernes. El encuentro se dará a partir de las 21:15 y será televisado por TNT Sports.

Mirá también: Fernando Gago entrenó con la Reserva de Boca

Por su lado, los dirigidos por Eduardo Coudet, asumen este compromiso con un presente fantástico, ya que llevan tres victorias seguidas. La levantada empezó bajo al mando del 'Chacho', la cuál le permitió al combinado de Avellaneda escalar posiciones en la tabla y posicionarse en la novena posición con 25 puntos, a 15 unidades que el líder del torneo, Boca. 

Cabe resaltar que la 'Academia' aparece en zona de Copa Sudamericana, pero de ser posible obtener un nuevo triunfo ante el 'Tomba', eso le permitirá escalar en los puestos de la próxima Copa Libertadores 2019.

El 'Chacho' no podrá contar con 'Licha' López, que arrastra una sobrecarga. Por lo tanto, ingresará Martin Ojeda y Ricardo Centurión, también de buen presente donde se adelantará unos  metros para combatir la ofensiva con la 'Joya' Lautaro Martínez. Además, Leo Sigali, vuelve a la titularidad en lugar de Gonzalo Piovi. 

Por otro lado, el conjunto de Mendoza, que en la jornada pasada igualó 2 a 2 ante River en el Monumental, aparece en el cuarto lugar con 28 puntos, a 12 del puntero y en zona de Libertadores. Los dirigidos por Diego Dabove, que acumulan cinco encuentros sin caídas (tres victorias y dos igualdades), tendrán una variante obligada: Facundo Cobos ingresará en lugar del suspendido Fabrizio Angileri. 

Posibles alineaciones:

Godoy Cruz: Burián, Abecasis, Viera, Cardona, Cobos, Rodríguez, Andrada, Elías, Fernández, Garro y García

Racing: Musso, Saravia, Sigali Donatti, Soto, Zaracho, Domínguez, Cardizi, Domínguez, Ojeda, Centurión y Martínez