Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 16 / Feb / 2018

Eduardo Coudet: "Todo mérito es de los jugadores"

El 'Chacho' mostro toda su alegría ante el buen momento de su equipo, quien le otorgó el mérito a todos sus jugadores por el esfuerzo realizado. 

Eduardo Coudet:
Eduardo Coudet en conferencia de prensa después del partido ante Lanús (Foto: Twitter)

El buen momento de Racing, tiene nombre y apellido: Eduardo Couet, es el principal responsable de la evolución que mostró la 'Academia' al transcurrir el tiempo, a pesar del debut que tuvo al perder ante Unión en Santa Fe por el reinicio de la Superliga, los dirigidos por el 'Chacho' mostraron solvencia ante Huracán (hat trick de Lautaro Martínez), Olimpo y ahora Lanús. Por su parte, mostraron solvencia tanto en su última línea como en la parte ofensiva del equipo. 

Mirá también: Estudiantes superó a Unión y ya se ubica en puestos de copa

Por su lado, este viernes el DT de mostró muy contento con el triunfo 3 por 1 sobre Lanús, donde sostuvo que la victoria fue "mérito de los jugadores". Además del buen planteamiento del equipo, el ex DT de Central cuenta con el gran momento de su máxima figura, Lautaro Martínez que está mostrando un buen presente ante también la motivación que le da el ser un posible convocado a la Selección Argentina. Vale recordar que Jorge Sampaoli estuvo presente en el Cilindro en la victoria de Racing sobre Lanús.

Para finalizar, el estratega expresó: "Los primeros cinco, diez minutos nos costaron pero logramos meternos en el partido que preparamos", y agregó, respecto a la actuación el DT también reconoció que Nery Domínguez había hecho un gran partido, pero indicó que "no tiene que haber un cinco de recuperación, sino que tienen que haber diez jugadores de recuperación".