Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

¿Cuando jugarían River y Boca en Semifinales de Copa Libertadores?

Crece la expectativa por el probable superclásico de semifinales de CONMEBOL Libertdores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Crece la expectativa por el probable superclásico de semifinales de CONMEBOL Libertdores.

Tras la primera semana de los juegos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, crecen las chances de tener un nuevo Superclásico en Copa Libertadores entre Boca y River.

#River se enfrentará a Bo...

Ver tweet completo

Primero fue el triunfo del equipo de Gustavo Alfaro por 3-0 como visitante ante Liga de Quito el último miércoles, que lo dejó con muchas posibilidades de acceder a las semifinales del certamen continental.

@BocaJrsOficial

?? #Boca goleó 3-0 a Liga...

Ver tweet completo

Y tras el buen triunfo de River de anoche en el Monumental ante Cerro Porteño por 2 a 0, las probabilidades de repetir el cruce de la edición 2018 quedó muy cerca.

@RiverPlate

¡FINAL DEL PARTIDO! Ri...

Ver tweet completo

De llegar a concretarse el duelo la próxima semana, con la definición de los juegos de vuelta en Paraguay y Argentina, la probable serie de Semifinales se definirá en La Bombonera, ya que los xeneizes ganaron su grupo, mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo terminaron la fase incial como escoltas de Internacional de Porto Alegre.

@InvictosSomos

El 2018 de River Plate: ...

Ver tweet completo

En cuanto a las fechas de disputa, el primer partido, en el Monumental, sería el miércoles 25 o el jueves 26 de septiembre y la revancha, sería una semana después, el 2 o 3 de octubre. 

@SC_ESPN

Carlitos Tevez comentó qu...

Ver tweet completo
@SebaAlfaro1998

Tickets for the 2019 Copa...

Ver tweet completo

El ganador de esa nueva serie superclásica, tendrá tiempo de sobra para preparar la finalísima del 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, a partido único, en donde el rival será un equipo brasileño, y hoy los clubes que pican en punta y están en ventaja en su serie son Flamengo y Palmeiras.

@SC_ESPN

FECHAS CONFIRMADAS: la fi...

Ver tweet completo

De todas maneras, todavía estamos en el terreno de las hipótesis, y además de cerrar sus series en las que llevan ventaja, River y Boca deberían pautar con CONMEBOL las fechas, el horario, y los operativos de seguridad teniendo en cuenta los antecedentes de violencia que empañaron la última final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com