Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mauro Zárate se desgarró y es un hecho que se perderá el Superclásico

Confirmada la lesión del delantero con pasado en Vélez quien estará al menos tres semanas de baja.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Confirmada la lesión del delantero con pasado en Vélez quien estará al menos tres semanas de baja.

Se confirmó la mala noticia para el mundo Boca ya que luego de la victoria en Quito, Mauro Zárate se realizó estudios médicos que dieron a conocer el grado de la lesión que lo obligó a abandonar el partido ante Liga. 

El mismo se trata de un desagarro en el sóleo derecho, lesión que lo mantendrá entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas.

@La12tuittera

#Zarate "Tengo un desgarr...

Ver tweet completo

De esta manera, el delantero se perderá se perderá el encuentro de vuelta ante Liga de Quito y el partido ante River por la Superliga, mientras que llegaría bien a las semifinales de la Libertadores, en caso de que se termine de confirmar el pase de ronda del Xeneize.

"Tengo un desgarro en el sóleo, asi que ahora hay que pensar en la recuperación. Tengo para un mes así que no voy a poder llegar al clásico del torneo", manifestó Zárate en diálogo con la prensa luego de los estudios. 

@TNTSportsLA

¡AHORA! Mauro Zárate sale...

Ver tweet completo

"Fue en una jugada en el lateral. Giré y sentí un pinchazo por lo que me paré porque no podía correr", agregó.

De igual manera, valoró que no sea una lesión peor. "En un momento pensé que era el tendón de Aquiles porque no podía pisar y me dolía bastante. El desgarro es una lesión rompe huevos pero nada que ver con lo otro", añadió. 

@DiarioOle

Nuestro enviado en Quito,...

Ver tweet completo

Por otro lado, en cuanto a la victoria conseguida en la altura de Ecuador, analizó: "Fuimos superiores, nos plantamos mejor y hasta pudimos hacer algunos goles más. Al salir a la cancha estábamos confiados, sabíamos que teníamos que hacer el trabajo que planeamos y así fue". 

Finalmente, ante un posible cruce contra River en semifinales, anticipó: "Que toque el que toque, pero si me preguntas a mí, sí. Tengo ganas".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com