Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Miguel Russo: “Tomamos el partido sabiendo que contra River no hay margen de error”

El entrenador de Cerro Porteño palpitó el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Cerro Porteño palpitó el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo habló con la prensa anticipando la gran serie de cuartos de final de la Copa Libertadores, en la cual su equipo, Cerro Porteño, enfrentará a River, primero en Buenos Aires y luego en Asunción. 

"En Buenos Aires vamos a jugar el primer partido de noventa minutos y es clave por muchísimas cosas, sabiendo además que quedarán noventa más. Enfrentamos a un rival difícil y sabemos que ha sabido superar instancias en las que no le fue bien de local. Esperemos que sea en beneficio para nosotros. Para nosotros es clave el primer partido”, resaltó el DT en conferencia de prensa.

@SC_ESPN

¿Hay que jugarlo con el b...

Ver tweet completo

“Lo tomamos con la calma que esto necesita y sabiendo que no hay margen de error”, afirmó.

“No vamos a descubrir la jerarquía de River por el partido que tuvo con Racing, sabemos al equipo que enfrentamos en cuartos de final y estamos seguros de nosotros mismos”, agregó.

Miguel Ángel Russo, entre...

Ver tweet completo

En cuanto al probable equipo, no lo confirmó y dejó en claro que lo hará recién cuando esté en el Monumental. Sin embargo, el mismo tendría a: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Oscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdéz y Joaquín Larrivey.

@CCP1912oficial

Un pueblo. Una familia. ...

Ver tweet completo

Finalmente, teniendo en cuenta su pasado por Estudiantes, hizo una mención especial sobre los fallecimientos de Oscar Malbernat y José Luis Brown. “Son sacudones fuertes y uno se queda con el mejor de los recuerdos tanto de Cacho como del Tata”, expresó muy emocionado.

"LAS PÉRDIDAS DE MALBERNA...

Ver tweet completo

Russo, de 63 años, presenta la particularidad de que enfrentará a River por tercera vez en la presente edición de la Libertadores ya que anteriormente lo hizo con Alianza Lima en los dos partidos de la fase de grupos. 

@ovacionweb

Miguel Russo: "Son situac...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com