Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Juan Pablo Carrizo y su vuelta al Monumental: "Voy a respetar lo que decida el hincha de River"

El arquero enfrentará a su exequipo defendiendo el arco de Cerro Porteño.

Carrizo, con River a la B. Foto: Twitter
Carrizo, con River a la B. Foto: Twitter

El arquero enfrentará a su exequipo defendiendo el arco de Cerro Porteño.

El destino cruzó a su presente con su pasado ya que Juan Pablo Carrizo visitará el Monumental cuando este jueves su equipo, Cerro Porteño, enfrente a River por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Sobre posibles silbidos por parte de la gente del Millonario al haber formado parte del plantel que descendió al Nacional B en 2011, expresó: "Pasaron ocho años, fue mucho tiempo, no esperaba el día"

@SC_ESPN

Cerro Porteño llegó a Bue...

Ver tweet completo

"Volver es siempre una alegría por los recuerdos que tengo. Me emociona y lo voy a tener que manejar porque en el juego hoy represento a otro equipo. Las cosas las hice lo mejor que pude, después el hincha es el que tiene siempre la verdad. Nosotros estamos atados y vivimos por ellos, lo que decidan es respetado de mi parte", agregó Carrizo en un mano a mano con Líbero.

Recordando aquella fatídica temporada 2011/2012, manifestó: "Internamente siempre supe que el hincha valoró el esfuerzo de ese equipo que dio la cara en ese año. Yo me enfoco en ese tipo de hincha. Cuando den un pase para atrás la gente va a tratar de intimidar, presionar y hacer valer la localía. Yo ahora soy el verdugo de esta fase, son las reglas del juego y hay que aceptarlas".

@DiarioOle

Juan Pablo Carrizo y el d...

Ver tweet completo

Por otro lado, se refirió al recordado incidente que protagonizó con Ubaldo Matildo Fillol, quien intentó consolarlo a raíz del error que cometió en el gol del empate (1-1) ante San Lorenzo cuando River luchaba por la permanencia. "Le agradezco al Pato por el comentario, hay que superarlo, uno no se puede quedar con un gesto. Él fue una de las personas que me vio en mi pueblo, me conoce desde muy pequeño. Mi reacción fue en caliente, yo quería asumir la responsabilidad de ese gol. Me molestó en ese momento. Después nunca tuvimos la chance de hablar porque al día siguiente ya no estaba más en el club. Intenté comunicarme, pero no dio fruto", señaló. 

Finalmente, dejó un claro mensaje sobre qué hubiera deseado para su carrera. Me hubiese gustado volver como jugador, pero entiendo que uno debe ir a un lugar donde es pretendido. Yo ya lo fui en su momento, hoy no. Entonces busco que mi carrera retome el camino que a lo mejor en algún momento se pudo haber manchado por resultados deportivos o gestos que hice en su momento y que cayeron mal y generaron polémica. Esto es fútbol, necesitamos continuar y formar parte de un proyecto", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com