Copa Libertadores

Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Copa Libertadores: Así queda el posible 11 titular de Russo ante Caracas

Miguel Russo, DT de Boca, formará con sus mejores hombres su equipo titular para enfrentar a Caracas de Venezuela.

Boca se alista para recibir a Caracas por Copa Libertadores. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca se alista para recibir a Caracas por Copa Libertadores. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Miguel Russo, DT de Boca, formará con sus mejores hombres su equipo titular para enfrentar a Caracas de Venezuela.

Boca Juniors se ha consagrado como el mejor de su grupo en la Copa Libertadores de América y aunque tiene un puesto asegurado en el sorteo de octavos, Miguel Ángel Russo planea recibir a Caracas de Venezuela en la Bombonera con sus mejores hombres el próximo jueves 22 de octubre a las 21:30 hora argentina.

Al parecer, la idea del DT del equipo Xeineze es encontrar a un plantel titular unido y constante, ya que, durante los amistosos ante Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto, Russo optó por alternar jugadores para probar variantes y hacer que todos sumen minutos de fútbol.

Así es como desde el 29 de setiembre, Boca no ha jugado para sumar puntos, sin embargo, en este futuro encuentro, es probable que encontremos a un 11 ideal para volver a jugar en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el 1 de noviembre (por confirmar) enfrentando a Lanús.

?? ¡Algunas de las imágen...

Ver tweet completo

En ese contexto, Russo ya deberá tener a sus 11 base para cuando el Xeineze se encuentre nuevamente de cara con otro equipo en octavos de final por la Copa Libertadores, el próximo 24 de noviembre y el 3 de diciembre.

Dentro de los jugadores que podrían no estar ante el equipo venezolano por acumulación de tarjetas amarillas tenemos a dos: Jorman Campuzano y Emmanuel Más.

?? ?? pic.twitter.com/Hgg...

Ver tweet completo

El mediocampista colombiano sería reemplazado por Nico Capaldo, quien es uno de los jugadores más aptos para reemplazar al 5 de Boca, mientras que Más, sería reemplazado por Frank Fabra.

Por tal motivo, el posible 11 titular quedaría de la siguiente manera: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona, Carlos Tevez y Franco Soldano.

El 1???? Esteban Andrada....

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com