Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 16 / Oct / 2020

Superclásico Argentino: Boca y River podrían enfrentarse hasta cuatro veces en tres meses

Los argentinos podríamos vivir hasta cuatro Superclásicos en solo tres meses. ¿Qué tiene que pasar para que se dé?

SIGUENOS EN:

Google News
¿Cuántos Superclásico habrá lo que resta del año?. Foto: Twitter
¿Cuántos Superclásico habrá lo que resta del año?. Foto: Twitter

Este 2020 la agenda futbolera ha tenido que modificarse debido a la contingencia sanitaria que ha golpeado al mundo por varios meses. A pesar de ello, los hinchas del deporte rey no pierden las esperanzas de tener al menos un superclásico en lo que resta del año y parece ser que puede hacerse realidad.

Tras el inicio de los torneos nacionales y el eminente regreso de la Copa Libertadores, entre noviembre y enero, se podrían protagonizar hasta cuatro choques entre River y Boca, siempre y cuando el club Millonario termine en el segundo puesto de su zona. Boca ya se aseguró en la posición uno. Así es como quedarían emparejados en el sorteo mientras que, en cuartos de final, ya dependerá de las llaves conformadas, informa TyC Sports.

Con respecto a la Copa de La Liga Profesional, el mismo medio menciona que ambos equipos podrían verse las caras desde la segunda fase o en alguna de las definiciones, mientras que en la Copa Argentina, se chocarían en algún momento dependiendo de cómo quedan en el cuadro de clasificados.

Así es cómo podrían verse las caras los Millonarios y el Xeneize:

  • River deberá ganarle a Defensores de Pronunciamiento y al ganador de Atlético Tucumán vs. Comunicaciones.
  • Boca deberá ganarle a Claypole y al vencedor de Defensores de Belgrano vs. Almirante Brown.

Cabe destacar, que este 2020 iba a ser el primer año sin Superclásico argentino, el cual se ha venido desarrollando sin interrupciones desde 1926.

 

Silene Mejía - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News