LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Armani está de cumpleaños e hinchas lo celebran recordando sus grandes atajadas

El arquero de la Selección Argentina celebra 34 años y los hinchas de River le recuerdan sus grandes hazañas.

Las grandes atajadas de Armani en su cumpleaños. Foto: Twitter @RiverPlate
Las grandes atajadas de Armani en su cumpleaños. Foto: Twitter @RiverPlate

El arquero de la Selección Argentina celebra 34 años y los hinchas de River le recuerdan sus grandes hazañas.

Este viernes 16 de octubre, el arquero titular de la Selección Argentina, Franco Armani, está de cumpleaños y aunque la contingencia sanitaria no le permita celebrar como se debe sus 34 años, los hinchas de River, club para el que actualmente juega, lo celebran en redes sociales recordándole sus más grandes atajadas.

Dos de las atajadas favoritas por los hinchas del club son la de Gigliotti a Independiente en Avellaneda y el tremendo pie a mano que le ganó a Darío Benedetto en la Bombonera en el año 2018, mismo año en el que pisaba el club por primera vez tras una exitosa carrera en Atlético Nacional de Colombia, equipo con el que además ganó la Copa Libertadores en 2016 y donde su carrera comenzó a despegar notablemente.

@RiverPlate

?? ¡Feliz cumpleaños, Fra...

Ver tweet completo

Armani se ha convertido en una de las piezas claves del éxito del club y sus cifras lo respaldan. Apodado como el “Pulpo”, dio cuatro vueltas olímpicas, mantuvo la valla invicta en 49 partidos (10 consecutivos), alcanzó los 100 partidos ante San Pablo y logró dos récords históricos: superando la marca de 769 minutos sin recibir goles y la extendió hasta los 965’.

Actualmente, es el segundo arquero del fútbol argentino en mantener una valla invicta sin recibir goles, siendo antecedido por Carlos Barisio con 1076 minutos.

@RiverPlate

Franco Armani y un cumple...

Ver tweet completo

En River saben que no pueden perder a un jugador de tal calidad como Armani, por eso, se aseguraron al arquero en sus filas con un contrato hasta junio de 2022, aunque nada está dicho todavía.

Desde ya, celebramos con los hinchas de River el cumpleaños de uno de los grandes de Argetina, Franco Armani.

#SaludoAlbiceleste ???? F...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com