Actualización: Mié, 09 / Sep / 2020 2:48 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 09 / Sep / 2020 2:39 pm

Boca Juniors: ¿quiénes son los jugadores que entrenaron en Ezeiza?

Boca Juniors retomó sus entrenamientos con mira a la Copa Libertadores.

SIGUENOS EN:

Google News
Boca Juniors retoma sus entrenamientos. Foto: Twitter Boca Juniors
Boca Juniors retoma sus entrenamientos. Foto: Twitter Boca Juniors

Boca Juniors puede sonreír en estos días de la semana tras confirmarse que los casos positivos de COVID-19 arrojaron lo contrario en las pruebas PCR. Y es que los estudios cardiológicos mostraron resultados normales, por lo que el plantel peude retornar a los trabajaos físicos al mando del profesor Miguel Ángel Russo.

"Esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con Covid 19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia, se sumaron a las prácticas", se lee en el comunicado oficial de Boca Juniors.

Asimismo, se pudo conocer que los jugadores que llevaron los entrenamientos con normalidad este miércoles fueron: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javer García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molina, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez.

Boca Juniors tiene programado su partido por Copa Libertadores ante Libertad en Paraguay el próximo 17 de septiembre a las 21:00 horas de la Argentina (00:00 horas GMT).

 

Diego Medina Castro - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News