Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 19 / Oct / 2020

JuanFer Quintero ya está en China para firmar por el Shenzhen y hacerse la revisión médica

El atacante dejó River y se marchó a China, donde se hará la revisión médica y firmará contrato con el Shenzhen.

SIGUENOS EN:

Google News
JuanFer cada vez más cerca del Shenzhen. Foto: Twitter @juanferquinte10
JuanFer cada vez más cerca del Shenzhen. Foto: Twitter @juanferquinte10

Tras una accidentada salida de River, Juan Fernando Quintero ya se encuentra en China para pasar el examen médico y firmar contrato con el Shenzhen, y de esta manera, hacer que el club Millonario cobre la primera mitad de los 10 millones de dólares que el club pagará para tener al colombiano en sus filas.

Como sabemos, JuanFer recibió su visa de trabajo por lo que de inmediato tomó un vuelo al país asiático, donde espera ansioso aprobar el examen médico. A pesar de que el atacante ya se encuentre listo para entrenar con el club, recién podrá jugar en el 2021, debido a que tuvo un retraso en el papeleo antes de que se cierre el mercado de pases.

Asimismo, TNT Sports, mencionó que, de pasar todos los exámenes médicos, la segunda mitad del pago se estaría haciendo efectivo los primeros días de noviembre y se espera que esté siendo presentado en el equipo en las próximas horas.

Por otro lado, recordemos que Quintero llegó a River en enero de 2018 y se alzó con cuatro títulos, incluyendo el de la Copa Libertadores, siendo el protagonista del gol que le dio el triunfo al club Millonario ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

Finalmente, en el Shenzhen, JuanFer compartirá camerinos con el ex Deportivo Cali, Harold Preciado, quien es la máxima figura del equipo en los últimos años.

 

Silene Mejía - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News