Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Con una clarísima frase Marcelo Gallardo respondió a las críticas por los cambios que hizo ante Flamengo

El sábado a la noche River le ganó a Newell´s, en Rosario, 3 a 2 luego de ir perdiendo por 2 a 0. Sin embargo en conferencia de prensa el DT Millonario volvió a hablar de la Copa Libertadores.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El sábado a la noche River le ganó a Newell´s, en Rosario, 3 a 2 luego de ir perdiendo por 2 a 0. Sin embargo en conferencia de prensa el DT Millonario volvió a hablar de la Copa Libertadores.
 

El sábado a la noche River le ganó a Newell´s, en Rosario: remontó lo que era una derrota y se quedó con los tres puntos. Se trataba del primer partido tras la final perdida de Copa Libertadores ante Flamengo por lo que pudo evitar analizar la derrota y hablar sobre el tema.

Lo cierto es que durante esta semana el Muñeco fue muy criticado en los medios de comunicación por los cambios que hizo aquel sábado a la tarde en Lima, Perú. Así que en conferencia de prensa y con la mente ya puesta en la Superliga habló sobre el asunto. 

"Tuve que hace un cambio obligado de Borré que se había contracturado, después el cambio de Casco lo sentimos, y el de Nacho, miren cómo es la cosa, estaba cansado hace una semana en Lima y hoy se termina lesionando", comenzó su descargo el DT ante los el cuestionado ingreso de Pratto y Julián Alvarez por Nacho Fernández y Santos Borré.

"A veces hay que tomar alternativas y después con el diario del lunes todos podemos ser unos fenómenos, pero yo tengo que tomar decisiones en tiempo real y fracciones de segundos".

También te puede interesar: Lucas Pratto habló de su error en la final que River perdió ante Flamengo

"Uno conoce a los jugadores, los tenemos todos los días. Siempre las tomo (las decisiones) convencido. Eso es lo importante. Puede fallar. Hay muestras de sobras. Es parte del juego y estamos tomando decisiones", concluyó sobre este asunto. 

Ahora River deberá pensar en la Superliga en la cual quedó a dos puntos de la cima, pero con un partido menos.

@TNTSportsLA

#TNTSports | El Muñeco Ga...

Ver tweet completo

 

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com