Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 01 / Dic / 2019

Qué dijo el Manchester City sobre los rumores de interés por Nicolás de la Cruz

Tags: River Plate

En las últimas horas, comenzaron a correr fuertes versiones respecto a que el jugador de River podría abandonar el club en el próximo mercado de pases para irse a Inglaterra. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego de que trascendiera la noticia de que River cerró de palabra la venta de su joya Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen por una fortuna, Marcelo Gallardo expresó su enojo con la dirigencia en conferencia de prensa porque las gestiones se hicieron de forma anticipada ya que al conjunto de Núñez todavía le restaban algunos partidos en la Superliga (ahora solo uno el fin de semana que viene).

Sin embargo en las últimas horas comenzó a sonar fuerte el rumor de que el próximo en irse sería Nicolás de la Cruz: parece que al uruguayo lo buscan desde el Machester City de Inglaterra. Y el club extranjero habló al respecto a través de su cuenta de Twitter. 

El sitio oficial del equipo inglés suele realizar cada semana un repaso sobre las noticias más importantes del club de los últimos días, y allí publicaron lo que replicaron los medios más importantes del mundo al respecto de la futura adquisición en el mercado de pases bajo el título "Repaso por los medios: ¿El City arremete por una estrella uruguaya?".

Allí figura la noticia de que el club inglés está monitoreando al mediocampista ofensivo de River y que presentarían una oferta en el próximo mes de enero para llevarse al jugador.

"De la Cruz ha estado en buena forma en esta temporada con River, marcando cuatro goles y dando la misma cantidad de asistencias en nueve partidos de Superliga", destaca respecto de la actualidad del jugador de 22 años.

Cabe destacar que la cláusula de rescisión del uruguayo es de 22 millones de euros, y que River posee solamente el 30% de la ficha del jugador, por lo que ante cualquier eventual transferencia por dicha suma recibiría 6.600.000 de la moneda europea.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News