Por: Superliga • Futbolargentino.com

Tres titulares de River, afuera de la lista de Gallardo ante Newell's

El entrenador tomó la decisión con algunas piezas claves del equipo pensando en el conjunto rosarino y tendrá que acomodar las piezas.

River viajó a Rosario con tres titulares ausentes. Foto: Twitter
River viajó a Rosario con tres titulares ausentes. Foto: Twitter

El entrenador tomó la decisión con algunas piezas claves del equipo pensando en el conjunto rosarino y tendrá que acomodar las piezas.

River y Marcelo Gallardo llegaron a Rosario, donde fueron recibidos por una multitud de hinchas que podrán estar presentes en el estadio, ya que se dispuso la venta de 6.000 entradas, aunque hay mucha bronca por el valor de las mismas que ronda los 4.000 pesos. Aún así, la pasión de los hinchas permitirá ver un Coloso Marcelo Bielsa colmado para uno de los duelos de la fecha.

Sin embargo, en la previa de la partida, el "Muñeco" presentó la lista de concentrados y sorprendió con las ausencia de Miltón Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. Todos ellos fueron los que participaron de manera diferenciada en la semana y, pensando en la final con Central Córdoba y el desgaste, el entrenador decidió resguardarlos.

@RiverPlate

?? Estos son los convocad...

Ver tweet completo

Por el momento, no se dio detalles sobre los reemplazante y hay varias dudas. La única que parece certera es la aparición de Leonardo Ponzio en el mediocampo, mientras que el puesto en defensa está disputado entre Fabrizio Angileri o Paulo Díaz, y la posición de ataque se resolverá entre Julián Álvarez o Juan Fernando Quintero.

El resto será igual, por lo que el equipo saldría a la cancha con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri o Díaz; Quintero o Álvarez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez., para buscar los tres puntos y no perderle pisada a los de arriba.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com