Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 01 / Dic / 2019

Luis Leal a marcó el segundo gol de Newell´s a River y los fetejó a lo Gabigol

Tenían la victoria parcial y el delantero lo festejó con la pose que celebra habitualmente Gabriel Barbosa el verdugo del Millonario en la final de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River visitó a Newell´s tras la derrota con Flamengo en la final de la Copa Libertadores. El conjunto de Marcelo Gallardo perdía 1 a 0 cuando llegó el gol de Luis Leal para sacar ventaja. 

El delantero entró en el área de River y no falló ante Franco Armani. La Pantera anotó el 2-0 parcial para Newell´s y lo festejó de manera muy particular: con la pose que celebra habitualmente Gabriel Barbosa, Gabigol, el verdugo del Millonario en la final de la Copa Libertadores vs Flamengo. 

Lo cierto es que el portugués, nacionalizado santotomense, le rompió el arco a Franco Armani en el Coloso Marcelo Bielsa y salió a festejarlo a lo grande -ante la mirada de la hinchada local- modo de burla para River.

Sin embargo no sabía lo que venía después River se despertó y dio vuelta la historia: remontó el partido, ganó 3-2, liquidó a los de Kudelka y quedó a dos puntos de la cima, pero con un partido menos (postergado). 

Redacción deportes - Futbolargentino.com