Copa Libertadores

Boca vs River: Pedro Iarley habló de su fanatismo por Boca y contó su mejores momentos con el 'Xeneize'

Pedro Iarley, un referente de Boca Juniors, contó pasajes de cuando fue jugador y le anotó a River Plate en la Bombonera.

Pedro Iarley. Foto: Twitter
Pedro Iarley. Foto: Twitter

Pedro Iarley, un referente de Boca Juniors, contó pasajes de cuando fue jugador y le anotó a River Plate en la Bombonera.

River Plate y Boca Juniors volverán a verse las caras el próximo 24 de noviembre, en lo que será el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, donde solo uno tendrá la dicha de levantar la tan preciada copa, por ello, ambos técnicos tendrán que mandar al terreno de juego a sus mejores hombre.

Ante esto, sabiendo de lo importante que es el encuentro, el mundo del fútbol se paralizará para ver el Superclásico de Argentina, donde jugadores y ex-jugadores ya han salido a hablar para vivir a su modo dicho encuentro. Uno de ellos es Pedro Iarley, un referentes de la escuadra 'Xeneize' que sabe lo que es marcarle a River en el Monumental.

Iarley, en el 2003 fue el salvador de los de la Casa Amarrilla, con el épico gol que le marcó al 'Millonario' en su propio estadio. De esta manera se metió en los corazones de los hinchas 'Xeneizes' que hasta el día de hoy lo recuerdan con cariño, por ello, ahora en la previa de la final el ex-futbolista comentó, "Este club fue un divisor de aguas en mi carrera, fue la vitrina que precisaba. Desde que me fui soy un hincha más, lo sigo siempre. Quiero ver el partido tomando un vino y esperando que gane Boca".

Seguidamente, como se sabe, Boca no podrá tener a Pavón en la vuelta ante el 'Millo', y es que, el jugador en el partido de ida sufrió una lesión que lo dejará fuera de la final, por ello, Pedro, no fue ajeno a ello y se animó a dar el reemplazo de Cristian, "Para reemplazar a Cristian yo jugaría como el otro día, con Benedetto o Tevez, y dos líneas de cuatro",

Por otro lado, el ex jugador de Boca, habló del gol que le hizo a los de Nuñez años atrás cuando vestía la camiseta de los de la Casa Amarilla, "¿Cómo un brasileño desconocido iba a vestir la 10 de Boca? El partido en el Monumental era todo lo que esperaba. Ahora, si no está Inter, soy de Boca, con todo el respeto de los demás clubes brasileños".

Mirá también: Superliga: ¿Por qué Boca juega el fin de semana y River no?

Finalmente concluyó, "Me cruzo a diario con D'Alessandro porque trabajo en las inferiores del Inter. Le digo siempre que Boca va a ganar y se enoja", bromeó el campeón de la Intercontinental ante el Milan. Y por último, a pesar de su fanatismo por el Xeneize, Iarley reconoció el gran presente de River: "Mostraron ser un equipo muy duro. Boca estuvo en desventaja en los últimos enfrentamientos. Tienen mucha calidad y ahora habrá que marcar más fuerte".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com