Copa Libertadores

Boca vs River: así informó la prensa sobre la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors y River Plate terminaron igualando en la primera final de la Copa Libertadores y así informó la prensa en la Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors y River Plate terminaron igualando en la primera final de la Copa Libertadores y así informó la prensa en la Argentina.

Los medios argentinos destacaron este domingo el carácter "vibrante" del partido de ida del Superclásico de la final de la Copa Libertadores, que acabó 2-2, y miraron hacia el estadio de River Plate, el Monumental, como lugar en el que se decidirá el campeón de una final histórica.

"Empate Monumental", tituló el periódico deportivo Olé en un juego de palabras con la cancha del 'Millonario', y añadió que se trató de una "tremenda final" en la que Boca "no supo mantener dos veces la ventaja". Olé incidió en la figura del portero de River, Franco Armani, quien evitó el 3-2 sobre la hora.

Tanto La Nación como Infobae, ambos rotativos generalistas, coincidieron en titular como "vibrante" la primera de las dos citas de la finalísima, la primera de siempre en la Libertadores entre los dos máximos rivales del fútbol argentino. "Se define en el Monumental", agregaron también los dos en sus títulos iniciales.

Por su parte, Clarín hizo hincapié en que Boca "lo tuvo dos veces", ya que se adelantó en dos ocasiones, pero que River lo pudo remontar. El encuentro acabó con empate a dos, con tantos de Ramón Ábila y Darío Benedetto para Boca; y de Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz en propia puerta para River.

El duelo de vuelta será en el Monumental y está previsto para el 24 de noviembre en donde solo uno logrará levantar la tan preciada Copa Libertadores de América, por ello, ambos equipos tendrán que poner a sus mejores hombres para disputar dicho encuentro.

Mirá también: Boca vs River: Un 'Millonario' con actitud pero fallón, reducido por la Bombonera y el descontrol

Asimismo, este lunes los diferentes medios locales en sus portadas impresas destacaron el gran momento que se vivió ayer durante el partido, y titularon de diferentes manera lo que se vivió el último domingo en la Bombonera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com