Copa Libertadores

Boca vs River: así jugó el 'Xeneize' ante el 'Millonario'

Boca Juniors terminó igualando 2-2 ante River Plate y te dejamos el análisis de como formó el 'Xeneize' para dicho encuentro.

Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

Boca Juniors terminó igualando 2-2 ante River Plate y te dejamos el análisis de como formó el 'Xeneize' para dicho encuentro.

Así jugó Boca Juniors el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018 que igualó 2-2 con River Plate en la Bombonera.

AGUSTÍN ROSSI (6): Tuvo atajadas estupendas, sobre todo en el primer tiempo. No fue responsable de ninguno de los dos goles que recibió.

LEONARDO JARA (3): Muy impreciso, tanto en ataque como en defensa. Cometió varias infracciones y por momentos se le notó nervioso.

CARLOS IZQUIERDOZ (2): Pudo haber hecho algo más en el gol de Pratto. Encajó en propia puerta el 2-2 de cabeza.

LISANDRO MAGALLÁN (5): Estuvo claro en la salida y casi siempre bien ubicado. Logró contener con facilidad a Rafael Borré, quien atacaba por su zona.

LUCAS OLAZA (5): Bien en la marca. Se sumó al ataque con criterio. Boca Juniors se inclinó sobre su lado porque aportaba una salida clara por el lateral izquierdo.

NAHITAN NÁNDEZ (4): Logró contener a los centrocampistas rivales, su principal misión, pero estuvo impreciso con la pelota. Su mejor versión se vio cuando se paró por la derecha e intentó desbordar.

WILMAR BARRIOS (5): Como siempre, fue el centrocampista que más se destacó en la recuperación. Los centrocampistas rivales evitaron su zona y no tuvo mucho trabajo.

PABLO PÉREZ (5): Tuvo más voluntad que claridad. Dio varios pases a los delanteros pero la mayoría de ellos intrascendentes. Sin embargo, estuvo firme en la marca.

CRISTIAN PAVÓN (4): Aportó sus típicos desbordes hasta que tuvo que ser reemplazado por lesión a los 26 minutos.

RAMÓN 'WANCHOPE' ÁBILA (7): Logró abrir el marcador con un potente remate que contó con la complicidad del portero rival. Exigió todo el tiempo a los defensas rivales.

SEBASTIÁN VILLA (5): La mayoría de las jugadas ofensivas pasaron por sus pies. Tuve imprecisiones pero, en general, pudo llevar peligro a la portería rival.

Ingresaron:

DARÍO BENEDETTO (6): Entró a los 26 minutos por Pavón y poco después puso el 2-1 con un sublime cabezazo de espaldas al arco. Se sumó muy bien al centro del campo para generar juego cuando era necesario. Falló un mano a mano en el último minuto.

CARLOS TEVEZ (5): Jugó los últimos 20 minutos. Asistió a Benedetto en el último minuto, pero el delantero falló en la definición.

Mirá también: Boca vs River: así jugó el 'Millonario' ante el 'Xeneize'

JULIO BUFFARINI (-): Estuvo en el campo menos de diez minutos y no gravitó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com