Copa Libertadores

Boca vs River: así jugó el 'Millonario' ante el 'Xeneize'

River Plate terminó igualando el encuentro ante Boca Juniors y te dejamos un breve análisis de como jugó el equipo de Marcelo Gallardo.

River Plate. Foto: Twitter
River Plate. Foto: Twitter

River Plate terminó igualando el encuentro ante Boca Juniors y te dejamos un breve análisis de como jugó el equipo de Marcelo Gallardo.

Este domingo se jugó la primera final de ida de la Copa Libertadores, donde Boca Juniors que estuvo de local no pudo ante River Plate y el encuentro terminó igualado 2-2, por lo que, el campeón del torneo saldrá en 15 días cuando ambos equipos se vuelvan a ver las caras y esta vez en el Monumental del conjunto 'Millonario'.

Ante esto, te dejamos todo el análisis de como jugó River el partido.

FRANCO ARMANI (5): Tuvo una floja respuesta en el gol de Ramón Ábila pero no fue responsable del tanto de Darío Benedetto. En el último minuto neutralizó un mano a mano al 'Pipa', que pudo haber determinado el triunfo del xeneize.

GONZALO MONTIEL (4): Firme en la marca y una de las primeras opciones para salir rápido en contraataque por el lateral derecho.

JONATAN MAIDANA (4): Solido en defensa, chocó y batalló continuamente con los delanteros centro de Boca Juniors. No cometió errores importantes.

LUCAS MARTÍNEZ QUARTA (5): Casi marca el 1-0 a los seis minutos con un cabezazo. Evitó los pelotazos y estuvo claro en las salidas con pases cortos.

JAVIER PINOLA (4): Al igual que Maidana tuvo la misión de controlar a los delanteros centro rivales. No pesó en el juego aéreo, su especialidad

MILTON CASCO (5): El lateral por izquierda jugó gran parte del partido en terreno rival. Se sumó al ataque continuamente y buscó asistir a Lucas Pratto con centros.

ENZO PÉREZ (4): Se dedicó a relevar a sus compañeros cuando pasaban al ataque. Tuvo un partido regular y no sobresalió.

EXEQUIEL PALACIOS (4): Estuvo movedizo durante el primer tiempo y alternó los lugares que ocupó en el campo, pero no logró asistir a los delanteros ni rematar de larga distancia.

GONZALO 'EL PITY' MARTÍNEZ (7): Fue el más desequilibrante del equipo. Remató, amagó y asistió. Estuvo cerca de convertir y asistió a Lucas Pratto en el 1-1. Pateó muy bien el tiro libre que hizo que Carlos Izquierdoz encajara el 2-2 en propia puerta.

RAFAEL SANTOS BORRÉ (4): Fue superado por Darío Benedetto, quien anotó el 2-1 de cabeza. No pesó en el ataque y se perderá por acumulación de tarjetas amarillas el partido de vuelta de la final, el 24 de noviembre.

LUCAS PRATTO (7): Logró darle vida a River Plate al anotar el 1-1 dos minutos después de que Boca Juniors abriera el marcador. Presionó a Izquierdoz en el 2-2.

Ingresaron:

IGNACIO FERNÁNDEZ (4): Entró en el segundo tiempo y se sumó a la creación de juego. Contribuyó para que River Plate se plantara unos metros más adelante en el campo.

Mirá también: Boca iguala 2-2 ante River y el campeón de la Libertadores se definirá en el Monumental

BRUNO ZUCULINI (4): Jugó los últimos 15 minutos y se dedicó a defender en el centro del campo.

JUAN FERNANDO QUINTERO (-): el colombiano ingresó en el final del partido y pasó desapercibido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com