Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 11 / Nov / 2018

Lucas Pratto y Darío Benedetto hablaron luego de terminar el encuentro de la final por la Copa Libertadores

Lucas Pratto delantero de River Plate y Darío Benedetto, atacante de Boca Juniors hablaron de la final de ida de la Copa Libertadores.

Lucas Pratto (Foto: Twitter)
Lucas Pratto (Foto: Twitter)

El delantero de River Plate Lucas Pratto aseguró este domingo que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors será "a matar o morir" tras el empate por 2-2 de la ida en la Bombonera.

"Hicimos un buen partido en lo grupal. En el primer tiempo hicimos un gran partido y nos fuimos un gol abajo. En el segundo se emparejó. Ahora definimos en el Monumental, a matar o morir", dijo el autor del 1-1.

"Erramos muchos goles en el primer tiempo, pero por virtud del arquero de ellos. Tapó tres o cuatro pelotas espectaculares. El arquero tuvo una buena tarde y nosotros nos vamos con un empate", añadió desde el campo de juego a Fox Sports. El partido de vuelta será el sábado 24 de noviembre en el Monumental.

"Esperemos que podamos salir campeones", concluyó.

Por otro lado, Darío Benedetto aseguró este domingo que el empate a dos goles ante River Plate en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores es un "resultado justo".

"Creo que hicimos un excelente partido. Nos equivocamos en algunas pelotas y nos costó caro. Es un resultado justo, hicimos un gran partido los dos equipos. Esto se define ahora en el encuentro que viene en la cancha de River", sostuvo Benedetto, autor de 2-1.

"Yo creo que fue mejor Boca, pero el resultado es justo, River hizo su partido", añadió desde el campo de juego a Fox Sports. El atacante falló un mano a mano en el último minuto del partido con el portero de River, Franco Armani. "Le quiero cambiar el palo y agarrarlo a contra pierna (al portero), pero esto sigue. Estoy contento por el buen rendimiento que tuvo el equipo", señaló.

Mirá rambién: Boca vs River: así jugó el 'Xeneize' ante el 'Millonario'

El duelo de vuelta será el sábado 24 de noviembre en el Monumental.