Copa Libertadores

Boca Juniors vs River Plate: Radios FM que transmitirán la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors enfrenta a River Plate en la gran final de la Copa Libertadores. Conocé en qué radios podés seguirlo.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors enfrenta a River Plate en la gran final de la Copa Libertadores. Conocé en qué radios podés seguirlo.

Lo que parecía imposible está más cerca que nunca.  La final de la Copa Libertadores de América 2018  será el superclásico argentino más importante de todos los tiempos tras clasificarse ambos archienemigos con eliminaciones de los brasileños Palmeiras y Gremio, respectivamente.

River Plate conquistó en marzo pasado la Supercopa, precisamente a expensas del Boca, y el último Superclásico, a finales de septiembre, lo vencieron en la Bombonera los de la banda roja por 0-2.

En busca de la cuarta conquista de América, Gallardo buscará además volver a lograr un triunfo legendario ante Boca, como lo hizo en la Supercopa que marcó este 2018 futbolístico en Argentina.

Todavía con oportunidad de lograr el tricampeonato en la Copa Argentina, donde deberá enfrentar en semifinales a Gimnasia y Esgrima La Plata, River busca añadir un galardón especial a estos últimos años de cosecha fértil.

Por  su parte, Boca inicia el camino a la séptima con una comisión directiva liderada por Daniel Angelici, que desde su llegada al club, en diciembre de 2011, prometió logros internacionales y de momento no ha cumplido.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto, que ganó las últimas ediciones de la Superliga local, busca su séptima Copa Libertadores.

De lograrlo, Boca alcanzaría a Independiente como máximo ganador de este certamen continental, el más importante de América, un logro que le es esquivo desde 2007.

Las radios que transmiten la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate:

Radio La Red:  Fundada en 1991 y con el eslogan "La radio del deporte y las noticias". Actualmente transmite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en AM 910. Con relatores como Fabio Novello, Leonardo Gentili y comentaristas como Gustavo López y Daniel Baretto, entre otros, es una gran opción para escuchar los partidos del fútbol nacional.

Radio Rivadavia: La radio que inauguró la primera FM del país. Con figuras como Oscar González Oro, Rosario Lufrano, Germán Paoloski, Sebastián “Pollo” Vignolo y Juan Manuel “Rifle” Varela, entre otros y programas como La Oral Deportiva, Fox Sports Radio o El Superclásico tienen todo para disfrutar del fútbol argentino.

Radio Mitre: Inaugurada el 16 de agosto de 1925 y perteneciente al grupo Clarín, 'la radio más escuchada de la Argentina' siempre es una opción para los principales partidos de Superliga.

Radio Continental: La radio que tiene a muchos de los mejores narradores y comentaristas en la Argentina, como Ariel Helueni, Mariano Closs, Federico Bulos entre otros . Considerada una de las radios más potentes de Argentina, transmite en los 590 kHz en AM, desde sus estudios ubicados en la calle Rivadavia 835 en la ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com