Copa Libertadores

River Plate: Marcelo Gallardo y la duda en su once para enfrentar a Boca Juniors

River Plate se entrenó esta tarde en el estadio Monumental y mantiene una sola duda en su once inicial para el superclásico del próximo sábado ante Boca.

River Plate. Foto: Twitter
River Plate. Foto: Twitter

River Plate se entrenó esta tarde en el estadio Monumental y mantiene una sola duda en su once inicial para el superclásico del próximo sábado ante Boca.

River Plate se entrenó esta tarde en el estadio Monumental y mantiene una sola duda en su once inicial para el superclásico del próximo sábado en la ida de la final de la Copa Libertadores 2018: Bruno Zuculini o Ignacio Fernández. Esta es la incógnita que mantiene el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, para acompañar a Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez en el medio campo.

Justamente, el 'Pity' Martínez se mostró recuperado de un cuadro febril y pudo entrenarse a la par de sus compañeros en una práctica a puertas cerradas. De esta manera, el probable equipo titular para enfrentar a Boca Juniors el próximo sábado sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini (o Ignacio Fernández); Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Luego de la práctica, toda la plantilla 'millonaria' se trasladó al predio Cardales Sofitel, ubicado en la localidad norteña de Camapana, a unos 70 kilómetros del centro de Buenos Aires. Este lugar es el que elige habitualmente el cuerpo técnico liderado por Marcelo Gallardo previo a los compromisos importantes, y será donde se entrene el equipo tanto jueves como viernes.

Vale recordar que por una sanción de Conmebol, Gallardo no podrá acompañar a su equipo en la Bombonera y el líder del cuerpo técnico para la primera final será su ayudante Matías Biscay. Boca Juniors y River Plate jugarán el partido de ida de la final de la Copa Libertadores este sábado a las 17.00 local (20.00 GMT) en la Bombonera. La vuelta será el sábado 24 en el Monumental a la misma hora. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com