Copa Argentina

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo calló el "ole, ole" de los hinchas de River con un gesto

El entrenador sorprendió durante el partido de Copa Argentina ante Argentino de Merlo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador sorprendió durante el partido de Copa Argentina ante Argentino de Merlo.

Marcelo Gallardo tuvo una acción más que sorprendente ya que calló a los hinchas de River por cargar al rival durante el partido ante Argentino de Merlo, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

¿Qué sucedió? Los seguidores del último campeón de la Copa Libertadores comenzaron a gritar el clásico "ole, ole" luego de una serie de pases del equipo que iba ganando y al Muñeco no le gustó nada. 

@TyCSports

Hinchas de #River empezar...

Ver tweet completo

Entonces Gallardo gesticuló con sus manos que se callen y no se cargue al rival. 

"No era un partido para el ole y había que respetar al rival. Tampoco estábamos para tirar manteca al techo y por eso intenté que se tranquilizara la gente", expresó el DT que justamente cumplió ante Argentino de Merlo 250 partidos al frente de River. 

Además, el DT contó qué les dijo a los entrenadores de Argentino de Merlo, Claudio Vidal y Damián Infante, cuando se los cruzó antes y después del partido: "Hablé con los dos técnicos de Argentino de Merlo antes del partido y después intercambiamos un par de palabras. Los felicité porque no es fácil jugar como ellos intentan hacerlo en la cuarta categoría del fútbol argentino".

@javigilnavarro

Cuando los hinchas de #Ri...

Ver tweet completo

"En los primeros 45 minutos nos obligaron a jugar mal. No encontrábamos nuestro juego y confundíamos los caminos, eso sucedió porque el equipo rival nos obligó a jugar así y por eso los quiero felicitar. Jugaron de una manera muy digna, con mucha valentía. Felicité a sus entrenadores, jugadores y dirigentes y les deseo lo mejor para lo que viene", destacó.

River clasificó de esta manera a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la cual enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con fecha y sede a confirmar.

@TNTSportsLA

#HalconesyPalomas | Repas...

Ver tweet completo

Vale recordar que River alcanzó las semifinales de la última edición de la competencia federal, cayendo por penales ante Gimnasia. Antes, el Millonario se había consagrado en 2016 y 2017 venciendo a Rosario Central y Atlético Tucumán, respectivamente. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com