Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Argentina: River goleó a Argentino de Merlo

El Millo ganó 3-0 y avanzó a los 16avos. de final.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Millo ganó 3-0 y avanzó a los 16avos. de final.

River debutó con una victoria en la Copa Argentina y venció en Salta a Argentino de Merlo por 3-0 goles de Rafael Santos Borré y Matías Suárez, en dos oportunidades. "Claramente se iban a jugar el partido de su vida y en esos primeros 45 minutos nos obligaron a jugar mal", remarcó Marcelo Gallardo en diálogo con la prensa. 

@javigilnavarro

Después de la victoria de...

Ver tweet completo

"No encontrábamos nuestro juego y confundíamos los caminos, eso sucedió porque el equipo rival nos obligó a jugar así y por eso los quiero felicitar. Jugaron de una manera muy digna, con mucha valentía. Felicité a sus entrenadores, jugadores y dirigentes y les deseo lo mejor para lo que viene", agregó el entrenador de River.

"Nos habían tapado todas las alternativas y necesitábamos arriesgar ese primer pase e ir a tratar de conectar. Mismo si el pase no era correcto, sí tener la reacción para que ellos a través de nuestra presión se equivocaran. Ahí no estuvimos muy frescos para jugar el partido que había que jugar cuando no encontrábamos los caminos nuestros", comentó.

@CARPoficial

?? Un GOLAZO para el 3-0 ...

Ver tweet completo

"Había sacado todo en el entretiempo. No sé si bronca, pero necesitábamos ser nosotros. Más allá de que el rival nos hizo jugar un poco mal, tenemos que encontrar soluciones cuando se presentan de esta manera", destacó.

Por su parte, Exequiel Palacios (volvió a jugar 66 días después de haber sufrido una fractura proximal en el peroné derecho) expresó su satisfacción: "Estoy feliz y por suerte no se notó la inactividad". Por otra parte, dijo: "Vinieron a jugar de igual a igual. Un buen rival, dejaron todo".

Así cantan los hinchas de...

Ver tweet completo

River enfrentará a Gimnasia de Mendoza en la próxima instancia del torneo, pero su compromiso más cercano es la Copa Libertadores, donde buscará acceder a los octavos de final cuando enfrente a Palestino de Chile la próxima semana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com