Por: Redacción • Futbolargentino.com

Nicolás Sánchez: "Ojalá Racing pueda salir campeón este fin de semana"

El ex jugador de la Academia espera con ansias la consagración en la Superliga. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex jugador de la Academia espera con ansias la consagración en la Superliga. 

Él se coronó con Racing en 2014. Ahora espera una nueva consagración pero desde afuera. Nicolás Sánchez expresó a la distancia sus deseos de ver a la Academia levantar un título más. 

"Ojalá pueda salir campeón este fin de semana", manifestó en diálogo con Ataque Futbolero Radio (por FM 94.7). Y agregó: "El buen momento institucional y futbolístico es gracias a los dirigentes. Ellos empezaron a encaminar el club a partir de la llegada de Diego Milito".

??? @NicoGabSanchez en @A...

Ver tweet completo

"El Racing campeón de (Diego) Cocca buscaba marcar el gol y ganar desde lo defensivo, este equipo de (Eduardo) Coudet tiene una propuesta más ofensiva", comparó. 

Por otra parte, sobre su presente en México, el defensor remarcó: "Estoy viviendo un muy buen momento en Rayados y espero quedarme mucho tiempo. En Monterrey la pasión de los hinchas es la misma que en la Argentina, pero no pasan el límite de la agresión".

@NicoGabSanchez

Me encanta estar en este ...

Ver tweet completo

Está cómodo en la ciudad y así lo dejó en claro: "Acá la gente me demuestra su cariño. Mi familia está asentada, está feliz. A corto plazo no tengo ganas de volver al fútbol argentino".

Por otra parte, habló sobre River. Admitió que era hincha del Millo de chico y sigue manteniendo el cariño por el club de Núñez. "Me pone muy contento el momento que está pasando", aseguró.   

"Disfruté al River de los '90. El plantel actual tiene el plus de haberle ganado muchos partidos importantes a Boca. Me da alegría que a (Marcelo) Gallardo le vaya tan bien. Es muy buena gente, un ganador nato", añadió.

@Rayados

????| Saluden a los *Camp...

Ver tweet completo

"No me sorprende que le hagan una estatua a Gallardo, con todo lo que está haciendo. Hoy por hoy el hincha de River vive una relación amorosa con sus jugadores", sostuvo.

Otros temas:

PITY MARTÍNEZ: "Cuando mi hijo se enteró que enfrentábamos al Atlanta de Pity Martínez se moría por conocerlo. Le agradezco mucho al Pity porque después del partido me esperó y me dió la camiseta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo mi hijo sabe lo que sintió ayer al ver a su primer ídolo. Gracias @pity_martinez, sos enorme.

A post shared by Nicolas Sanchez (@nicolasgabriel17800) on

VAR: "Me parece que es justo para las jugadas que no se pueden ver en el momento. Estaría bien que se implemente".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com