LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ricardo Centurión y una nueva reflexión sobre su presente en Racing

“Ojalá siga en Racing, pero no lo veo”, reconoció el jugador.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

“Ojalá siga en Racing, pero no lo veo”, reconoció el jugador.

Ricardo Centurión permanece apartado del primer equipo de Racing. Sabe que su accionar no fue el correcto y sigue dolido. “No tuve la chance de pedir disculpas personalmente (a Eduardo Coudet)”, remarcó.

“Yo lo conozco. Sé que, al otro día, se siente más tranquilo. Siempre puertas adentro nos dijo que su personalidad es así. Lo dejé mal delante de mucha gente”, agregó el extremo. “Yo perdonaría, pero cada persona es diferente y lo asume de otra manera”, consideró.

Con alma y corazón, cuand...

Ver tweet completo

“El Chacho me ha enseñado muchísimo como futbolista y persona, más allá de lo que pasó. Tenemos de las dos partes culpas, él la suya y yo la mía. Una charla no estaría nada mal”, continuó en diálogo con Fox Sports. 

También  habló sobre Lisandro López, figura de la Academia. No le gustó que el capitán abrace al entrenador al marcar ante Godoy Cruz luego de lo ocurrido. “Sentí bronca en el momento. Y se lo dije. Tenía muy buena relación con Licha. Me contó porqué y lo entendí”, explicó.

@RacingClub

Hoy es día de descanso, d...

Ver tweet completo

“Él se muere por ser campeón con esta camiseta y se lo merece. Pero me cayó mal el abrazo después de lo que había pasado, lo sentí así. Pasó eso y se lo dije, no soy de guardarme las cosas. Pero bien, con respeto. Lo aprecio mucho como jugador y persona. Me contestó con un buen audio”, dijo. 

Sobre su forma de ser, Ricky reflexionó lo siguiente: “Tengo una personalidad rara. Me considero un pibe tranquilo, pero soy medio bipolar. Hay días que estoy fastidioso. Y eso me jugó muy en contra en mi imagen”.

@RacingClub

¿Cómo no sentirnos así? S...

Ver tweet completo

“Hoy es muy complicado jugar al fútbol en Argentina. Buscan más al que viene de abajo, al que día a día trata de esmerarse y superar obstáculos. A muchos les duelen esas cosas. Cuidar la imagen es fundamental. Viví muchas cosas muy ligeras, quemé etapas y me di cuenta de lo que repercutía”, declaró.

“La pasé mal y por eso mismo me encuentro en esta situación, y no quisiera perder todo por lo que está pasando. Si dejo esto voy a seguir mi vida, pero no es el punto porque todavía tengo edad y muchas cosas para aportar. Esta carrera es corta, hermosa y linda, pero si no cuidás lo que tenés a la larga o a la corta te ves de nuevo ahí”, sostuvo Centurión. 

@racingdealma

Lo sufre como un hincha m...

Ver tweet completo

“Más allá del dolor que sentí por lo que pasó, estoy más fuerte que nunca para seguir en donde sea. Ojalá vuelva a jugar al fútbol, extraño mucho el vestuario. Ahí bailaba, pasaba música. Ojalá siga en Racing, pero no lo veo”, cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com