LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ricardo Centurión volvió a entrenarse con la reserva de Racing

Después de dos semanas, el mediocampista reapareció en el club, mientras espera definición sobre su futuro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Después de dos semanas, el mediocampista reapareció en el club, mientras espera definición sobre su futuro.

Ricardo Centurión se entrenó hoy con la Reserva de Racing, horas después de haber declarado arrepentido por la situación que está atravesando.

El mediocampista que no se presentaba desde el 27 de febrero trabajó junto al segundo equipo de la Academia esperando una oportunidad de al menos poder hablar para disculparse con Eduardo Coudet.

¡CENTURIÓN VOLVIÓ A ENTRE...

Ver tweet completo

Vale recordar que Centurión se encuentra separado del plantel profesional de Racing luego de haber empujando al entrenador durante el partido en el cual su equipo perdió por 2 a 0 ante River en el Monumental. En aquella oportunidad, el volante se mostró molesto porque el DT le pidió que ingresará en el segundo tiempo, ya con su equipo en desventaja y el jugador se lo sacó de encima con un empujón. 

"No tomé dimensión de lo que hice en ese momento. Al otro día dije: 'Qué carajo hice, la cagué mal'. Estaba caliente por no haber entrado en el equipo y me la agarré con el que no me la tenía que agarrar. El Chacho no se merecía que lo empuje. Él me bancó en todo momento", contó en los últimos días en una extensa entrevista. 

@TyCSports

¡ENTREVISTA EXCLUSIVA CON...

Ver tweet completo

Por lo pronto, tras dos semanas sin presentarse y con varios incidentes tanto a nivel personal como en las redes sociales, Centu parece haber querido dar un paso para recomponer su relación con el club, de cara al final del campeonato. 

Coudet evalúa cambios

Racing apenas empató ante Colón el último sábado y por eso Coudet evalúa realizar variantes de cara al partido ante Belgrano de Córdoba.

En el aspecto defensivo, Alexis Soto se perfila para volver al once inicial en el lateral izquierdo en lugar del chileno Eugenio Mena.

Mientras tanto, en el mediocampo volvería Augusto Solari aunque la incógnita es si saldría Nery Cardozo o Guillermo Pol, Fernández.

@RacingClub

Estamos todos juntos reco...

Ver tweet completo

En definitiva, los probasbles once serían: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz, Pol Fernández o Nery Cardozo, Augusto Solari, Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich. 

Racing suma 52 puntos en la actual Superliga, producto de 16 victorias, cuatro empates y solamente dos derrotas, frente a River y San Martín de Tucumán. 

En las tres fechas restantes, la Academia enfrentará a Belgrano como local (16 de marzo), a Tigre como visitante (31 de marzo) y a Defensa y Justicia como local (7 de abril). Cabe mencionar que en caso de haber empate en puntos con el Halcón de Florenci Varela, se deberá jugar un partido de desempate en cancha neutral. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com