LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Coudet: "Es un partido distinto pero no determinante para lo que resta"

El entrenador de Racing anticipó el clásico ante Independiente. Además, confirmó que repite equipo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Racing anticipó el clásico ante Independiente. Además, confirmó que repite equipo.

Eduardo Coudet realizó la clásica conferencia de prensa previa a cada partido y le puso paños fríos al clásico que Racing Club jugará con Independiente, por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019.

El entrenador de la Academia sostuvo: "Es un partido distinto y todos lo queremos jugar. Cuando sale el fixture, lo primero que mirás es cuándo toca jugarlo. Pero no es un partido determinante para lo que resta del torneo. Obvio que queremos ganar, queremos quedarnos con los tres puntos".

@RacingClub

#CoudetEnConferencia ?? ...

Ver tweet completo

 

"Yo preparo el equipo para que el hincha se sienta identificado, el título sería la frutilla del postre. Ojalá lo podamos conseguir, aunque a mí un título no me va a hacer ni mejor entrenador ni mejor padre ni mejor persona. A mí me contratan para poner en funcionamiento un equipo de la mejor manera", agregó.

"Cuando mi equipo juega mal, el primero que se da cuenta soy yo. Intento aprender y asumir mis errores. Jugar contra los mejores te hace mejor", continuó.

En relación a la situación de Ricardo Centurión fue tajante y dejó en claro que no iba a hablar del tema. "Sostengo una relación muy buena con todos mis jugadores. Seguramente Lisandro López me vino a abrazar porque tengo una cercanía y sabía que no había pasado una linda semana", confesó.

Finalmente, agradeció los elogios que José Mourinho le hizo a Racing, al comentar el partido ante Corinthias por Copa Sudamericana. "Cualquier crítica constructiva o halago. siempre son bien recibidos, y más de una persona con la trayectoria de Mourinho. Nos pone bien a todos porque un poco ratifica la forma e idea de lo que queremos", cerró el Chacho.

@TNTSportsLA

#HalconesYPalomas | Coude...

Ver tweet completo

Repite el once

Durante la conferencia, Coudet también confirmó que no hará cambios con respecto a los que golearon a Godoy Cruz.

De esta manera, los once serán: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Neri Cardozo, Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Además, la lista de convocados la completan: Javier Garcia, Iván Pillud, Augusto Solari, Nery Domínguez, Julián López, Andres Ríos y Jonathan Cristaldo.

@RacingClub

Acá están, éstos son. Ya ...

Ver tweet completo

 

Vale destacar que el chileno Eugenio Mena no concentrará ya que aún no está completamente recuperado de la molestia en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, por lo que en su lugar seguirá jugando Alexis Soto.

Tras el partido con Independiente, la Academia deberá jugar el miércoles frente a Corinthians, por el partido de vuelta de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com