LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Coudet, relajado: "Volvimos a ser nosotros"

El entrenador de Racing se mostró aliviado tras volver a la victoria en la Superliga. Ahora se viene el gran compromiso ante Independiente.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Racing se mostró aliviado tras volver a la victoria en la Superliga. Ahora se viene el gran compromiso ante Independiente.

Racing ganó, se subió a la cima del campeonato local junto a Defensa y Justicia, pero la historia continúa, nada menos que con el clásico de Avellaneda. "El partido más importante es el próximo, y en esta oportunidad será nada menos que ante Independiente como visitante", declaró el entrenador Eduardo Coudet en conferencia de prensa. 

Ambos se medirán el sábado 23 de febrero en el estadio Libertadores de América, desde las 21.30 h. por la fecha 20 de la Superliga Argentina. 

@RacingClub

¡Selfie de puntero en el ...

Ver tweet completo

La Academia superó la noche del lunes a Godoy Cruz por 3 a 0, un resultado que renovó los ánimos dentro del plantel. "Sostener la punta durante tanto tiempo hace que nos podamos sentir mejor. "Volvimos a ser nosotros", remarcó el Chacho.  

"Nos vino muy bien hacer un partido de esta naturaleza. Lo preparamos de muy buena forma y lo ejecutamos mejor. Veníamos de perder en la Superliga con River, pero no dramaticé ese partido porque fuimos un desastre y era lógico que nos ganaran", agregó.

Por otra parte, aclaró: "Confío en todos mis jugadores, porque son personas y pueden tener momentos mejores y peores. Pero tenemos las cosas claras y vamos a pelear hasta el final".

@DataRacingOK

#RACING - Chacho #COUDET ...

Ver tweet completo

Con respecto a la lucha por el campeonato, dijo: "Defensa y Justicia es un rival importante que intenta jugar bien al fútbol. Nosotros somos molestos para ellos y ellos son molestos para nosotros. Porque en un campeonato normal se le llevaría seis o siete puntos al segundo, como en aquellos torneos cortos de 19 fechas, que con los 45 que tenemos los dos sobraba para salir campeón", explicó.

@SC_ESPN

"Somos una molestia para ...

Ver tweet completo

Lisandro López, emblema del equipo, también manifestó sus sensaciones: "Es una victoria importantísima para seguir en la punta. Habíamos dado una muestra de carácter importante en San Pablo. El equipo se comportó de una manera extraordinaria dentro de la cancha. Se mostró personalidad y se vio un gran fútbol por momentos", sostuvo.

¿Qué partidos le quedan al conjunto de Avellaneda? Independiente (V), Estudiantes (L), Colón (V), Belgrano (L), Tigre (V) y Defensa y Justicia (L). Por su parte, al Halcón de Varela le tocará enfrentarse en la recta final del torneo a: Boca (L), Aldosivi (V), Banfield (L), Patronato (V), Unión (L) y Racing (V).

¿Qué dijo Ricardo Centurión tras la goleada ante el Tomba?

Como de costumbre, Ricky utilizó las redes sociales para expresar sus emociones. Apartado del primer equipo por aquél incidente con Coudet en el partido contra River, el delantero publicó: "Siempre unidos, que nada ni nadie los separe del sueño y el objetivo". Por el momento, Centurión continúa entrenando con la Reserva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“NO ESTA MUERTO QUIEN AÚN RESPIRA. Y MIENTRAS AÚN RESPIRE, PUEDE DAR PELEA

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com